Búsqueda
avanzada
Simpatectomia cirugia de sudoracion excesiva en Bogota?

Simpatectomia cirugia de sudoracion excesiva en Bogota?

  • 11 de September de 2021
  • 0 me gusta
  • 214 Vistas
  • 0 Comentarios


Cirugía sudoración excesiva en Bogotá

Quiénes son los expertos en la cirugia de sudoración en Bogota?

En Bogota y en cualquier parte del mundo los especialistas mas idóneos, mejor entrenados por lo tanto los expertos en cirugía de sudoración excesiva o sudoración son los cirujanos de tórax porque  un cirujano de tórax estudio 5 años de medicina general, 4 de cirugía general y adicionalmente 2 años de especialización exclusiva en cirugía de tórax

Si estas fuera de Colombia y quieres conocer los beneficios de la TARJETA GUIAVITAL para recibir beneficios cubrir multiples aspectos de tu cirugia de torax en Bogota contactanos aqui

 

En Bogotá y en Colombia simpatectomía solo la hacen los cirujanos de tórax?

No, pero si quiere reducir al máximo los riesgos intraoperatorios y post operatorios y quiere extremar medidas lo indicado es que elija un cirujano de tórax para su simpatectomía

 

Es cierto que en manos de un cirujano de tórax es menos probable experimentar complicaciones?

 

SI, la simpatectomía es una cirugía intra torácica  bilateral importante que debe ser realizada por un cirujano de tórax que es el único con experiencia diaria en la simpatectomía y  fácilmente podrá resolver complicaciones durante la operación que aunque eventuales pueden llegar a ser menos del 1% pero podrá solucionarlas con prontitud.

Cuales son esas eventuales complicaciones que puede traer la simpatectomía toracoscopica? 

Neumotórax, hemotórax perforación pulmonar, síndrome de horner ( parpado caído ) lesión cardiaca  por un error en la modificación de la cadena simpática de forma errónea coincidencia en 2 años sub siguientes.

Necesita contactar un CIRUJANO DE TÓRAX en Bogotá?

Para contactar un cirujano de tórax certificado en Bogotá para su cirugía de tórax particular en Bogotá solicite asesoría haciendo clic aquí

Bogotá tiene cirujanos de tórax con experiencia en simpatectomía torácica y lo relacionado con sudoración excesiva, en manos, pies, cara, rubor facial patológico.6

 

Las 5 preguntas frecuentes sobre las causas, riesgos y complicaciones de la simpatectomía     

1.Cuáles son las causas de la sudoración excesiva?

Las causas de la sudoración  excesiva pueden estar determinadas por Cafeína, Cáncer, Síndrome de dolor regional complejo, emociones extremas estrés ansiedad infección, hipoglucemia, Medicamentos como hormona tiroidea, medicamentos para bajar la fiebre y algunos medicamentos psiquiátrico, temperaturas cálidas,, Abstinencia de alcohol o analgésicos narcóticos.

2. Cuál sería la solución definitiva a la hiperhidrosis? 

Ya es una conclusión que se respalda por miles de testimonios en el mundo y en Colombia, solo la simpatectomía puede ofrecer resultados definitivos, y supera en beneficios a cualquier opción porque soluciona la sudoración en exceso desde la raíz.

3. Posibles complicaciones de la  simpatectomía?

Si elige un cirujano de tórax en Colombia las complicaciones tienen a cero % porque la experiencia acumulada en miles de simpatectomías les brinda resultados altamente confiables con muy escasas complicaciones intra y  post operatorios

Las complicaciones  en caso de presentarse son:

– Sangrado.

– Infección

– Reacción adversa a los medicamentos.

4. Cuales son los riesgos de la cirugía de sudoración o simpatectomía?   

La simpatectomía ofrece las condiciones optimas porque tiene riesgos que en manos de un cirujano de tórax no superan el 0.3 %  y es definitiva.

La complicación que se presenta en muy escasos caso es el Síndrome de Horner, que hace que un parpado se caiga levemente y se recupera en unos seis meses.

 

5. Cuantas cicatrices quedaran? La simpatectomía toracoscopica o cirugía de sudoración  deja cicatrices visibles?

La cirugía cirugía de la sudoración solo deja cicatrices en las axilas de menos de un centímetro donde nadie las ve, No requieren sutura o puntos.

 

 

5 preguntas frecuentes sobre la hiperhidrosis facial

1. La simpatectomía torácica también soluciona la hiperhidrosis facial?

Si, es también efectiva para la sudoración facial excesiva y actúa de igual forma para el flushing

o ruborización facial intermitente.

2. Que origina la hiperhidrosis facial o sudoración excesiva de la cara?

Se presenta por ansiedad estrés protagónico y desencadena una termorregulación que se refleja con sudor excesivo en la cara sin evidencia de altas temperaturas puede afectar la cara y el cuero cabelludo24.

3-En que porcentaje de pacientes la simpatectomía cura el flushing?

El flushing facial lo soluciona la simpatectomía en más del 90% de los casos.

4- Cómo se sabe si el sonrojamiento padecido es patológico o es normal?

Si experimenta episodios intermitentes de sonrojamiento severo y de forma simultánea presenta sudoración facial sin que otros padezcan la misma condición  se puede pensar que padece  rubor facial patológico.

5- Hiperhidrosis de cuero cabelludo

La simpatectomía puede solucionar la sudoración excesiva de cabeza o cuero cabelludo.

Si, tan exitosa como en otras partes del cuerpo la simpatectomía toracoscópica soluciona la sudoración  del cuero cabelludo y el flushing.

Blushing y flushing que los origina?

EL flushing sonrojamiento que obedece a una reacción por una patología cutánea o sistémica.

El blushing enronquecimiento que solo se da como una respuesta a una emoción intensa.

5. Aspectos importantes sobre la simpatectomía.

1 . La simpatectomía con clips sirve para solucionar la sudoración excesiva? 

Si, puede lograrse sin cortar la cadena simpática con la esperanza de que se pueda revertir en caso de que aparezca la sudoración compensatoria pero la experiencia no deja resultados satisfactorios.

2. En la menopausia la simpatectomía puede frenar las olas de calor y el sudor característico

Si, tan efectivo como en pacientes de otras edades ayuda mucho a mitigar las incomodas sensaciones de calor y sudor sin causa características de la menopausia

3. Que es la sudoración compensatoria?

Es posible que después de la simpatectomía se reduzca la sudoración excesiva tradicional en áreas típicas pero puede surgir la sudoración compensatoria en un 40 % de los intervenidos en áreas inusuales como el tronco muslos y zonas que antes no sudaba pero mucho mas tolerable y leve que la que antes experimentaba.

4. Desde qué edad la cirugía de la hiperhidrosis puede realizarse?

Los niños desde los ocho años puede disfrutar de una vida sin sudoración excesiva con iguales resultados que las arriba mencionadas.

5.Los resultados de la simpatectomía toracoscópica bilateral son inmediatos?

Si, en el 98% de los pacientes operados perciben que la sudoración en exceso desaparece al momento de salir de la cirugía tan pronto se recupera de la anestesia.

La simpatectomía torácica bilateral se usa con éxito para solucionar problemas de sudoración excesiva en las manos.

Hiperhidrosis axilar

La sudoración axilar también puede ser solucionada con la simpatectomía toracoscópica?

Definitivamente, tan efectiva como para otras áreas del cuerpo soluciona también la sudoración excesiva o hiperhidrosis axilar con  resultados igualmente satisfactorios.

Su EPS en Bogotá no autoriza la cirugía de HIPERHIDROSIS porque no la considera incapacitante.

Actué de inmediato, si la EPS aún no le ha autorizado su cirugía de sudoración excesiva debe contactar un cirujano de tórax en Bogotá y programar su consulta y su cirugía de simpatectomía particular en Bogotá

Si no quiere esperar a que la EPS supere los caminos legales para que le autoricen su cirugía de hiperhidrosis, Bogotá tiene los cirujanos de tórax certificados que realizan la simpatectomía torácica para  erradicar la sudoración excesiva de forma particular y sin turnos.

Significados:

Sudoración:

Reacción niveladora de temperatura corporal para que en caso de que la temperatura sea muy alta con el sudor se compense.

Sudoración excesiva: 

Reacción descontrolada de sudor por manos y pies espalda cara y axilas sin justa causa, mientras otros no sudan quien padece de la sudoración excesiva esta empapado.

Glándulas sudoríparas:

Las glándulas sudoríparas son las encargadas de transmitir el sudor desde adentro para regular la temperatura con sudor.

Simpatectomía torácica:

Procedimiento quirúrgico utilizado para modificar el nervio simpático y moderar o reducir la sudoración excesiva.

Cirujano de tórax:

Es el supra especialista mejor entrenado y mas idoneo idóneo para realizar la cirugía de sudoración excesiva llamada simpatectomía por video toracoscópica.

Video toracoscópica:

Técnica quirúrgica utilizada para la simpatectomía toracoscópica o cirugía de tórax que debe ser realizada por el experto en cirugía de tórax cura para la sudoración excesiva.

Simpatectomía bilateral:

Cirugía que modifica en el nervio simpático en ambos lados.

Flushing:

Sonrojamiento o rubor facial asociado a una enfermedad o patología cutánea sistémica.

Blushing:

Enronquecimiento que solo se da como una respuesta a una emoción intens

Deja tu comentario