Búsqueda
avanzada
Cirugía Bariátrica precio Colombia 2021 2022

Cirugía Bariátrica precio Colombia 2021 2022

  • 17 de February de 2022
  • 1 Like
  • 1890 Vistas
  • 0 Comentarios
cirugía bariátrica precios 2021 2022 costos manga gástrica bypass metabólica Armenia Pereira manizales Popayan pasto cucuta ibagué

 

Cuál es el precio de la cirugía bariátrica en Colombia?

Si buscas el precio MÁS bajo  de la cirugía bariátrica en Colombia …vas directo al cirujano MENOS idóneo,, Que hacer?

En 2022 GuíaVital Colombia puede ofrecerte cirugía bariátrica de calidad a precio justo PORQUE tenemos alianzas con los mejores bariátricos y clínicas

 

 

Errores que usted no puede cometer

El paciente que se concentra en reducir precios al máximo emprende una estrategia poco recomendable.. 

Errores que no puedes cometer cirugía bariátrica en colombia precio manga cirugía metabólica bypass gástrico

 

1. Buscar la consulta gratis

Quienes comienzan por buscar un cirujano bariátrico que le haga la consulta gratis… YA descartaron los bariátricos más experimentados queOBVIAMENTE cobran la consulta porque son los más ocupados y gozan del mayor prestigio..

2. Llamar uno a uno para cotizar la cirugía más «barata»:

Es el peor error, si lo que busca es experiencia calidad y buenos resultados comenzar de asi es una practica errada.

Por lo general las secretarias de los bariátricos más reconocidos NO estan autorizadas a dar precios de la cirugía bariátrica por teléfono porque ellos no compiten con precios porque SIEMPRE tienen pacientes.

El valor de la cirugía surge como consecuencia de un juicioso diagnóstico para evaluar su estado de salud e identificar si requiere una manga un bypass o no necesita operarse.

Elige el tipo de cirugía bariátrica que buscas:

 

Qué determina la diferencia de precios de la cirugía bariátrica en Colombia?

Los valores o precios de la cirugía bariátrica en Colombia para este año 2021 2022 estan determinados por:

1.La ciudad 

Bogotá podría tener precios más altos en todos los aspectos con relación a otras ciudades

SIn embargo por ser la capital y concentrar la mayor oferta de cirujanos bariátricos de Colombia hace que los precios de la cirugía se mantengan regulados

2. El tipo de cirugía :

El valor de la cirugía bariátrica con bypass puede ser diferente a la manga,,, Por que el bypass gástrico requiere más suturas mecánicas o grapas y eso puede representar una diferencia importante.

3.La clínica :

Si desea economizar en los gastos de clínica podrá elegir una clínica igualmente segura pero menos lujosa.

4. La experiencia del especialista:

Usualmente los más experimentados son quienes cobran más, sin embargo si quiere elegir uno de ellos GUIAVITAL ha negociado con ellos mejores tarifas para ofrecerle un paquete completo prediseñado para usted. 

5. Los acuerdos que el especialista tenga con la clínica

Ciertos especialistas adscritos a GUIAVITAL gozan de tarifas preferenciales en las clinicas 5 estrellas modernas y mejor ubicadas.

6. La técnica quirúrgica:

Hay cirujanos bariátricos con técnicas quirúrgicas más seguras que logran reducir su tiempo quirúrgico y por lo tanto costos.

7. La habilidad quirúrgica VS el tiempo quirúrgico:

El cirujano más experimentado se demora MENOS operando debido a una habilidad quirúrgica depurada con los años.

Reunir las anteriores variables en su mejor proporcion es lo que GUIAVITAL le puede ofrecer cuando usted adquiere un paquete quirurgico completo con su tarjeta Guiavital.

paquetes de cirugia baraitrica para extranjeros precio operacion bariatrica en colombia bypass manga

 

Encontrar bariátrica de bajo precio esta en sus manos?

Depende, Si se concentra en buscar el precio más bajo y descarta los bariátricos más experimentados,, Va a lograrlo… Pero aumenta sus posibilidades de encontrar ciertas complicaciones.

 

 La cirugía bariátrica en Colombia es segura?

Claro que si,  se podría decir que en centro america y sur america Colombia ha sido el país pionero en cirugia bariatrica por la avanzada infra estructura en clinicas y hospitales y por la idoneidad de sus cirujanos bariatricos a un costo beneficio inigualable.

Colombia es el pais mas cercano a Estados Unidos Centro America y sur america, eso es una ventaja que le facilita todo al paciente internacional

 

Por qué la cirugía bariátrica en Colombia puede ofrecer precios tan favorables?

La ventaja del dolar sobre el peso colombiano ha hecho que el valor de la cirugía bariátrica sea muy favorable, en otras palabras con un dolar tan valorizado Colombia en el 2021 y 2022 contunua ofreciendo un valor supremamente favorable para cualquier paciente extranjero de Europa Estados Unidos e incluso Panamá Chile o Brazil.

 

Bypass o manga?,,Consecuencias de un diagnóstico errado:

Entienda que el grado de complejidad de la manga es inferior al bypass,,, es decir si  un cirujano bariatrico no domina plenamente el by pass podría inclinarse más por sugerirle la manga.

Si en vez de practicarle un bypass gastrico le hacen una manga aumentan sus posibilidades de volver a engordar NO sucederia asi con el bypass.

Cuando usted elige Guiavital tiene la plena certeza que su cirujano tiene más de 14 años y miles de pacientes operados por lo tanto domina a la perfeccion la manga el bypass o la cirugia metabolica e incluso reoperaciones para conversion a bypasss gástrico.

En qué ciudad de Colombia la cirugía bariátrica es menos costosa?

En Guiavital contamos con los mismos cirujanos bariátricos de hace 15 años en ciudades como Cali, Bogota Medellín o Cartagena etc, y son los mismos que viajan a operar nuestros pacientes a otras ciudades intermedias como Armenia Pasto, Neiva Cucuta.

 

Qué ciudad de Colombia elegir para su cirugía bariatrica?

Cartagena: Es un destino turistico en el mar atlantico dotada con clinicas especializadas de optima calidad en nuestro caso contamos con un cirujano bariatrico con años de trayectoria y reconocimiento,,, elige Cartagena y por muchas razones querras volver.

Hoy podemos atenderte en casi todas las ciudades principales de Colombia como:

Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Ibagué, Popayán, Barranquilla

Para que te informes sobre valores y beneficios vigentes para hoy…

 

 

Por qué elegir Guiavital para tu cirugía bariátrica?

Porque todos nuestros cirujanos bariátricos son certificados,,,y  podemos ofrecerle un paquete completo que incluye otros gastos que usted no ha tenido en cuenta con  óptima relación costo, beneficio.

Enfóquese en estas tres palabras 

  1. Experiencia

  2. Costos

  3. Beneficio

Cuando usted elige Guiavital para su cirugía bariátrica en Colombia contemplamos estas variables en las mejores proporciones para que tenga todo debidamente optimizado en función de su satisfacción seguridad y justo precio.

Porque Guiavital desde el 2004 a hoy en el 2022 ha realizado acuerdos con especialistas pioneros de la cirugía bariátrica en cada ciudad de Colombia

Si quieres encontrar ese bariátrico idóneo, esos médicos cálidos y responsables que hace mas de 18 años vienen construyendo el buen nombre de la cirugía bariátrica Colombiana …. has llegado al lugar correcto.

 

Bogotá cirugía bariátrica precio 2022 2021 valor bypass gástrico manga costos 16 millones tarjeta Guiavital Bogotá DE
 
Cirugía bariátrica en Bogotá precio 2022.

La cirugia bariatrica en Bogotá tanto el Bypass Gástrico o la Manga pueden tener un costo SIN la Tarjeta Guiavital que ronda los 19 millones de pesos. 

En Guiavital desde el 2004 hemos confiado nuestros pacientes a nuestros especialistas que ya en esa epoca acumulaban una amplia experiencia, hoy continuamos con los mismos, AUNQUE la cirugía bariátrica en Bogotá puede ofrecer precios diferentes nos quedamos con quienes nos han ofrecido las mejores experiencias.

Si elegiste Bogotá para tu cirugía Bariatrica GUIAVITAL te puede ofrecer la mejor relación costo beneficio sin correr riesgos, tenemos acuerdos especiales con esos cirujanos bariátricos y clinicas TOP que han operado nuestros pacientes hace más de 14 años.

BOGOTÁ, Tiene una mejor oferta de alojamiento con variadas alternativas aunque el precio promedio podria ser el mas alto debido a que BogotÁ es una ciudad mas costosa.

Como ya se dijo en Colombia y con  mayor razon en Bogotá contratar la clínica el especialista y otros servicios por separado podría aumentar sus costos.

Nuestra Tarjeta GUIAVITAL- BOGOTA incluye una póliza con MÚLTIPLES coberturas para usted y su acompáñante.

En Bogotá tenemos alianzas con hoteles y otras alternativas en alojamiento catalogados como 5 estrellas a precios muy favorables

En Bogotá los costos de una clinica 4 estrellas en confort y comodidad podria ser el mismo de una clinica  5 estrellas de otras ciudades.

Para sus acompañantes Bogotá puede ofrecerle diversas distracciones que van desde una ámplia oferta gastronómica turística y comercial,,  Bogotá lo tiene todo. 

Qué me ofrece Tarjeta Guiavital en Bogotá?

La tarjeta Guiavital le ofrece múltiples alternativas para que programe y prevea todo lo referente a su cirugia bariátrica en Bogotá con costos y beneficios más favorables.

Pregúntanos por las ventajas y beneficios de la Tarjeta GuiaVital para tu cirugía bariátrica en  Bogotá

 

informacion tarjeta guiavital cirugia bariatrica en Bogotá precios cirugia manga obesidad bypass revision bariatrica
porque el botoxo no sirve para combatir la sudoracion excesiva

Deja tu comentario