Búsqueda
avanzada
Bucaramanga | Dr Gomez | Reconocimiento Cirujano +8000 operados

Bucaramanga | Dr Gomez | Reconocimiento Cirujano +8000 operados

  • 10 de August de 2023
  • 0 me gusta
  • 2497 Vistas
  • 0 Comentarios

Excelencia en Cirugía Bariátrica en Bucaramanga | Dr. Carlos Gómez: Referente Destacado

Hace más de 5 años, cuando decidimos expandir nuestras operaciones a Bucaramanga, sumándola a las cinco ciudades colombianas en las que ya estábamos presentes, teníamos claro que mantener estos rigurosos estándares basados en la EXPERIENCIA de nuestros especialistas nos permitiría brindar las mismas garantías de calidad a nuestros pacientes con total confianza.

En el año 2016, el Dr. Carlos Gómez ya cumplía con creces todos los parámetros establecidos. Los resultados no se hicieron esperar y hoy podemos respaldar este testimonio tanto con la experiencia que como empresa hemos presenciado, como con los testimonios positivos de nuestros pacientes locales y extranjeros.

 

Por qué la REVISTA SEMANA hace un reconocimiento al Dr Carlos Gómez?

 

El Dr. Gómez utiliza una técnica quirúrgica que ofrece mayores probabilidades de éxito y por lo tanto las posibilidades de encontrar complicaciones se reducen a niveles muy bajos que podría decirse que tienden a cero.

Ver articulo REVISTA SEMANA…

La Experiencia del Dr. Carlos Gómez: Testimonio de Éxito en Cirugía Bariátrica en Bucaramanga. 

 

En Guiavital, nuestra política es clara: elegimos especialistas basados en su experiencia y compromiso con la salud de nuestros pacientes, en lugar de centrarnos únicamente en los precios bajos. Esto nos ha llevado a establecer relaciones sólidas con médicos de renombre durante mas de 17 años en toda Colombia, y en Bucaramanga es el Dr. Carlos Gómez el cirujano bariátrico cuya trayectoria habla por sí misma.

Cirugía bariátrica en bucaramanga, resultados que Hablan por Sí mismos

En Guiavital, creemos que la experiencia de un cirujano se refleja en los resultados que obtienen los pacientes. El Dr. Gómez ha acumulado un historial impresionante de éxito en sus procedimientos bariátricos. Sus pacientes no solo han logrado perder peso de manera efectiva, sino que también han experimentado mejoras significativas en su salud general y calidad de vida.

porque el botoxo no sirve para combatir la sudoracion excesiva

Deja tu comentario

8  +  2  =