BOGOTA | Hemorroidectomia Particular FInanciela y operese YA!
 
Bogota

Buscar...
BUSCAR
 
Cirugia Hemorroides en Bogota


Mientras lee pida su cita para hemorroidectomia en Bogota Whatsapp 3148920705, si aun no le han confirmado que debe operarse acuda a valoracion, es mejor que separe su cita, todos los viernes se realizan cirugía de hemorroidectomia en Bogota separe su cita y quirofano.

 

Si tiene alguna urgencia programe su cita, es únicamente para pacientes particulares en BOGOTA, Guiavital ha dispuesto en Bogota lo necesario para dar atencion privilegiada oportuna e inmediata a quienes con indicacion de recurrir de forma urgente a la cirugia de hemorroides.

 

Beneficios:

 

Atencion en consulta con el especialista de forma inmediata para cirugia hemorroides heporroidectomia.

 

1. Disponibilidad y programacion inmediata de quirofano y cirujano para la cirugia de hemorroides.

 

2. Si la cirugia se realiza en los proximos tres dias la consulta no se cobra.

 

3.  Para programar su consulta y cirugia de hemorroides debe contactar nuestro especialista disponible arriba.

 

Estos beneficios No estan disponibles para pacientes de Medicina prepagada a menos que acepten pagar la cirugia con nuestras tarifas establecidas.

 

Preguntas frecuentes:

 

Que son las hemorroides?

 

Las hemorroides son varices o tambien  inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Las hemorroides o almorranas o plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde ahi estan vénulas y arteriolas superficiales anales, pueden ser internas o externas.

 

La cirugía hemorroidal, o hemorroidectomía es muy usual en la cirugía anal, las hemorroides son dolorosas y obligan al pacietne con hemorroides a buscar una cirugía de hemorroides y en ciertos casos observa potenciales complicaciones como hemorragia, edema perianal, incontinencia anal, retención urinaria y estenosis anal.

 

Sin embargo, hay nuevas tecnicas quirúrgicas para las hemorroides que  disminuyen de manera significativa el dolor y las complicaciones postoperatorias.

 

La recuperacion de cirugia de hemorroides o cirugía hemorroidal es dolorosa?

 

La cirugia de hemorroides puede tener una recuperación dolorosa dependiendo de el metodo utilizado y la experiencia del especialista en el manejo de las hemorroides.

 

 

 

En que consiste la cirugía de hemorroides?

 

La cirugía de hemorroides puede consistir en : Ligar las hemorroides con un caucho, engrapar las hemorroides, extirpar las hemorroides con bisturí, inyectar un quimico en las venas de las hemorroides, utilizar un laser para quemar las hemorroides, 

 

Quien opera  las hemorroides en Bogota?

 

En Bogota existen muy buenos especialistas en Coloproctologia y clínicas de cirugia coloproctologica que pueden ofrecerle todas las variadas técnicas para corregir o extirpar las hemorroides.

 

Cual es la mejor solución para las hemorroides?

 

Cada caso reuiere una técnica de cirugia de ehemorroides especifica y conveniente, las complicaciones del post quirúrgico de la hemorroidectomia depende de los cuidados y de la experiencia del cirujano en solucionar las hemorroides.

 

Esta en Bogota y necesita corregir un prolapso de hemorroides ?

 

La hemorroide se convierte en prolapso cuando sobresale del orificio rectal. Sucede cuando las hemorroides internas se complican y se descuidan.

 

En Bogota que clínicas o especialistas tienen laser para hemorroidectomia?

 

Arriba puede ver los especialistas en Coloproctologia mejor llamados coloproctologos en Bogota que Guiavital le sugiere, contáctelo y pregúntele.

 

Guiavital en Bogota tienen una lista de especialsitas que operan las hemorroides con diferentes tecnicas elija un especialista contactelo  y acuda a consulta en Bogota.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados