Como solucione mi insatisfacción Sexual? Yo tenia la culpa Bogota Laser Vaginal
 
Bogota

Buscar...
BUSCAR
 
Como solucione mi Insastisfaccion sexual? Yo tenia la culpa

Si esta en Bogota y ya le confirmaron que tiene amplitud vaginal o mal ajuste vaginal y queire ir a consulta de una vez separe su cita al todo lo de mi caso esta explicado abajo peroes ideal que vaya a consulta con el ginecologo en Bogota.

Soy mama mayor de 50 años, sin partos vaginales todos por cesarea, la menopausia trajo mas problemas psicológicos que reales, no es cierto, la insatisfacción sexual no se origina siempre por la menopausia, mi peor error fue preguntarlo a mis amigas, estar mal aconsejada es como auto medicarse, no era cierto que tenia falta de deseo sexual o insatisfacción sexual por la menopausia.

Mi esposo tampoco tenia la culpa, yo consideraba que se había vuelto brusco y mis relaciones sexuales se volvieron agresivas y me causaba dolor, hice malas asociaciones y le tome aversión al sexo  todo se confundio con desprecio, desamor, me sentía vieja fea y en la cama rondaba un ambiente de discordia.

LO QUE ES FALSO Y CIERTO SOBRE LA INSATISFACCION SEXUAL

 

Cuales son los indicios de que eres tu la que tiene la culpa por falta de ajuste vaginal?

Si con extrema facilidad puede introducir 3 dedos hay flacidez y perdida de ajuste vaginal

- Tu pareja parece que ya no tiene erecciones duraderas FALSO, el dura lo mismo que antes pero si tu ajuste vaginal es escaso el ya no siente lo mismo que antes.

 

- Es cierto el dura menos CIERTO pero si tienes falta de ajuste vaginal todo será peor

 

 

- Tu pareja se volvió muy brusco? FALSO sin ajuste vaginal el tiene que esforzarse físicamente mas y se vuelve brusco, entiéndelo sin ajuste vaginal el placer es tardío.

 

- Tus relaciones son dolorosas, CIERTO el placer de una penetración con ajuste vaginal puede ser buen comienzo pero sin ajuste vaginal el debe hacerlo al menos 7 veces mas, una noche de placer se convierte en en un forcejeo que puede causar incluso un infarto.

 

La menopausia tiene la culpa, FALSO No todas las menopausicas tienen insatisfacción sexual,  la culpa la tienes tu por consultarlo con tus amigas, ellas no saben mas que tu ginecologo.

 

La menopausia y la edad me hacen ver menos sexy se perdió la motivación FALSO sin motivación o sin sentirse sexy y sin buen ajuste vaginal todo sera peor.

 

La incontinencia urinaria leve es una señal de que también hay un mal ajuste vaginal? CIERTO la perdida del ajuste vaginal viene con problemas similares porque los musculos vaginales perdieron en conjunto su tensión por la edad los partos vaginales contribuyen pero no siempre es asi.

 

- Como no tuvo partos vaginales no tiene porque tener perdida de ajuste vaginal? FALSO yo tampoco y mi ginecólogo me lo explico bien, la perdida de colágeno en los musculos de las paredes vaginales causan la flacidez perdida de estrechez vaginal y viene la insatisfacción sexual.

 

Solo las mujeres con mas de 50 años con o sin menopausia tienen perdida de ajuste vaginal? FALSO  el problema de ajuste vaginal afecta de forma diferente a las mujeres, si la identifica soluciónela.

LA SOLUCION

Pense que si la menopausia no tiene cura el ginecólogo no me solucionara nada, en una visita donde mi ginecólogo de inmediato me dio buenas y malas noticias.

 

Las malas noticias eran que mi vagina era muy amplia o tenia perdida de ajuste vaginal, tenia tejidos muy sueltos, en 5 minutos me lo expico y me parecio tan absurdo que lo solucione de inmediato.

Las buenas noticias a pesar de mi incredulidad llegaron con unos días despues del tratamiento todo cambio fue algo que me cambio el carácter, me hizo mas comprensiva porque conclui que yo era la que tenia la culpa, todo cambio en dos semanas.

 

El laser vaginal soluciono mi problema, el dr me dijo que gracias a que mi caso no es grave se puede solucionar con laser vaginal.

El laser vaginal me causo algún dolor?

No, se siente una penetración tibia es un tubito delgado sin dolor ninguna sensación de incomodidad.

 

A qué edad se aconseja mas el laser vaginal? 

El laser vaginal no depende de la edad depende del ajuste vaginal de la paciente y que no tenga ninguna patología o infección.

Que exámenes son necesarios para el laser vaginal?

Se aconseja hacer un examen ginecológico, un cultivo de orina y aveces un cultivo vaginal para descartar infecciones porque con el calor del laser vaginal si hay infección podría empeorar.

Se aconseja hacer un examen ginecológico, un cultivo de orina y aveces un cultivo vaginal para descartar infecciones porque con el calor del laser vaginal si hay infección podría empeorar.

Si esta en Bogota acuda a consulta con el ginecologo oiga su diagnostico y consejos no aplace ni evite el tema, usted tiene derecho a solucionar su insatisfaccion sexual.

Bogota tiene toda la tecnologia y los especialistas en ginecologia para que logre solucionarlo de forma eficiente.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados