Medico Cartagenero da catedra a colegas de todo el mundo Cirugia Plastica Facial
 
Cartagena

Buscar...
BUSCAR
 
Medico Colombiano da catedra ante colegas de todo el mundo

El Dr Jorge Useche Colombiano de pura cepa, hijo de cordobesa y tolimense nacido en choco medico general de la Universidad de Cartagena, se fue a especializar pero volvió de ciudad de Mexico como otorrino laringólogo de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, también hizo  diplomado en rinología, cirugia plástica de senos paranasales y cirugia plástica facial con un fellow en rinología en la Universidad de Guadalajara.

También fue 14 años profesor universitario,,,solo le faltaba el aval y reconocimiento en Colombia como cirujano plástico facial y lo logro en la Universidad CES  de Medellin, le faltaba el aval de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA FACIAL y lo recibio como discípulo de otro genio Colombiano de la cirugia plástica facial en Colombia el DR PEDROZA forjador de médicos extranjeros que vienen a especializarse a COLOMBIA de la mano de nuestros médicos talentosos.. 

Convencido de que el quirófano es la universidad de la experiencia lleva 29 años, hoy con 60 años su éxito no lo mide en números de pacientes operados, sabe que en cada cirugia se juega toda su carrera y asi lleva años enfrentándose con valentía a desempeñarse con éxito en la labor científica mas comprometedora y jurídicamente mas riesgosa del mundo profesional, ser cirujano plástico facial.

Ese medico Colombiano también es papa ejemplar esposo y abuelo que jamas perdió ni olvido sus orígenes, se le ve por ahí caminando hacia su consultorio por las calles empedradas de nuestra  Cartagena de indias,,, un saludador sonriente, tan humilde como cuando era un bachiller,,, tan Colombiano como cualquiera de nosotros, en sus ratos libres es un melómano empedernido, salsero amante de sus vallenatos, al primer acorde de un tema que lo hace vibrar salta del asiento para cantar y bailar,,,, sin pena.

En sus ratos libres también escribe artículos que se publican en revistas cietificas del mas alto nivel  mundial, artículos de alto valor cientifico que llegaron a manos de quienes fueron sus maestros, Ellos lo recordaron y lo invitaron de nuevo,,, ,,, volverá a Mexico pero ya no como como alumno, el dr useche estará al frente,,, dando catedra como conferencista del XIV CURSO INTERNACIONAL DE RINOLOGIA Y CIRUGIA PLASTICA FACIAL que será el próximo 9 al 11 de agosto de 2018, donde asistirán sus colegas de todas las latitudes.

Represento a Colombia en congresos internacionales en Peru Brasil Lisboa y participo en el meeting europeo de cirujanos plásticos faciales.

De que va a hablar alla? Hablara de rejuvenecimiento de la mirada frente, cejas cuello y corrección de sonrisa gingival.

Este cirujano plástico facial que vive en la multietnica Cartagena percibe en sus pacientes el deseo de suavizar sus razgos afrolatinos y ahí nacio la idea de adaptar lo aprendido para aplicarlo con éxito en rostros que sin querer perder su esencia caribe esperan mejorar ciertos aspectos dignos de sutil mejoría,,,,, es mucho mas que lograr labios y narices mas delgadas, el ya sabe como, lo  tiene todo para hacerlo bien y lo esta logrando hace años con éxito.

Tan Colombiano tan humilde y tan exitoso como james, Mina o cuadrado un medico colombiano también deja claro que aun sin ser futbolista se va a tierras lejanas a subirse al podio con la camiseta de Colombia bajo su bata de medico.

 

Olvidó su contraseña ?


Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados