Medellin

Buscar...
BUSCAR
 
J Plasma Skin Medellin
Especialistas y clinicas
Dr JOSE BURGOS  
ESPECIALISTAS
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas SANDRA LILIANA
Villavicencio
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas JULIANA
Pereira
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas JOSE
Medellin
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas CLAUDIA
Barranquilla
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas JULIANA AGUIRRE
Cali
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas SANDRA
Bogota
J Plasma REVOLUCIONA la los resultados de la LIPO y de la cirugia plastica en el mundo, Quien lo tiene en Medellin?

J PLASMA

Esta en Medellin y quiere acceder a la ultima tecnologia para combatir la flacidez en piernas brazos abdomen si cortar piel?

Mientras lee contactenos en Medellin +57 3148920705 para programar su cita.

1. Que es la flacidez?

Con el J PLASMA vas a quitarte la flacidez sin necesidad de quitarte la piel, ahora con el J PLASMA la piel se encoge y puedes olvidarte de cicatrices lineales y recuperaciones tormentosas, mientras lees mas haz Click aquí para que te demos mas información.

La flacidez es la pérdida de la elasticidad de la piel, puede haber flacidez en cualquier parte del cuerpo.

Flacidez abdominal, Flacidez facial o flacidez de la cara, Flacidez de los párpados, Flacidez del cuello o papada, Flacidez de brazos, piernas, glúteos.

2-Porque se presenta la flacidez o perdida de tensión de la piel del abdomen?

1. La flacidez abdominal se origina también por la mala postura, por mantener la espalda encorvada obliga al musculo transverso del abdomen a relajarse, pierde tonicidad y la grasa se acumula con facilidad.

2. La flacidez abdominal también la causa el Post-parto, al estirarse la piel del abdomen pierden su propiedad de volver al sitio por falta de colágeno y las fibras de elastina de la piel se rompen, la flacidez abdominal es lo que más se presenta en el post parto y así queda.

3. La flacidez abdominal y general en conjunto viene con la pérdida de peso, lo que estuvo estirado por mucho tiempo tendrá tendencia a quedar estirado con excesos de piel.

J PLASMA

Para que sirve el J plasma?

Como es posible que la piel se encoja? Ese fue el objetivo de los que diseñaron el J PLASMA, que la piel se ajuste al cuerpo para no quitarla o extirparla, el J plasma ahora en Medellin logra encoger la piel se encoja sin necesidad de eliminarla por lo tanto con el J plasma ya no hay cortes no hay suturas todo es mas facil  menos traumatico mas estetico

En que consiste la tecnología del J PLASMA para que logre corregir la flacidez?

El j plasma es una tecnología muy avanzada, es energía que combina las propiedades únicas del helio frío con energía de Radio frecuencia.

El J Plasma logra  concentrar la energía de radiofrecuencia para obtener un mayor control con alta precisión así elimina el trauma tisular involuntario.

Entonces con el J Plasma skin de helio se puede solucionar la flacidez de una porción de piel sobrante en el abdomen sin tener que cortar quitar y coser o suturar?

Si, si el J Plasma skin logra que el tejido se encoja, se ajusta al cuerpo ya no cuelga por lo tanto se evita la cirugia tradicional con las cicatrices y la dolorosa recuperación de multiples heridas y cortes.

Entonces es posible lograr librarse incluso de los colgajos y quedar sin cicatrices?

Si, el J Plasma skin laser de helio logra incluso evitar que grandes colgajos vuelvan a su sitio en una alto porcentaje, al final de la cirugia ya no hay tejido sobrante, no hay porque cortar luego no hay porque suturar.

El J Plasma skin laser es superficial ¿ ya no hay que ingresar al quirófano?

No es superficial, Si exige una cirugia en quirófano, hay que hacer incisiones pequeñas para introducir una canila mas delgada que un lápiz idéntica a la canula de la lipo, se introduce bajo la piel distendida, ese lápiz tiene en la punta un laser de helio que por donde va pasando el laser encoge el tejido sobrante.

LIPOSUCCION EN COMPLEMENTO CON EL J PLASMA.

Porque la liposucción con el J PLASMA ofrece un resultado nunca antes visto?

Entiendalo asi, donde la sola  liposucción quito la grasa dejaba flacidez, su piel quedaba de talla mas amplia que su cuerpo, con el J plasma la piel reduce su talla ajustándose al cuerpo como si fuera un jean flojo que ahora actua como si fuera stretch.

Que ventajas trae para usted que su cirujano plástico tenga el J PLASMA el dia de su lipoescultura op procedimiento de liposucción?

Con el J PLASMA ya no hay que cortar la piel que la lipo dejo suelta, ya no hay que reposicionar y suturar era como desarmar una prenda y bajarle unas tallas con precisión de sastre. 

Ahora con el J Plasma skin ya no es necesario cortar ni redimensionar?

Cierto,,, ahora solo hay que pasar el J Plasma skin bajo la piel,  que es parecido a la canula de la liposucción y asi la piel se encoge de forma sorprendente.

LIPO ESCULTURA Y J PLASMA

 ¿Cómo es la lipoescultura ahora con el  J Plasma? Como el J PLASMA logra estirar la piel?

El J PLASMA  es considerado por la comunidad medica y estética mundial como una tecnologia revolucionaria tiene multiples ventajas porque encoge la piel sobrante para evitar recurrir a extirparla o retirarla

El J plasma logra sus beneficios cuando mediante un aplicador mete la energía de "plasma de helio" por pequeñas incisiones en la superficie.

El J plasma se puede aplicar en áreas con flacidez o piel sobrante para ser tensadas o cuando la liposucción elimina volumen y suelta la piel.

Asi el J-Plasma logra mejoriass dramáticas en los contornos del cuerpo que antes eran inalcanzables.

¿Cómo se hace el procedimiento?

Despues de logrado el efecto anestésico local que se usa para la liposucción, se hace pequeñas incisiones para lograr la liposucción una vez se termina la lipo o liposucción se utilizan los mismos orificios para ingresar el J PLASMA en áreas donde se requiera tensar contornear o apretar la pielCon este dispositivo que transporta el plasma

Cuando el helio se introduce con una canula bajo la piel afectada el plasma de helio actua de inmediato ajustando la puel y contorneándola en forma controlada

Asi la energía del plasma de helio ademas tensar la piel de inmediato estimula logrando resultados que se mantienen.

 

Que es el J plasma y como funciona su tecnología?

El helio es un gas no reactivo inerte pero al ionizarse con la energía de radiofrecuencia se torna muy reactivo, en ese estado el J Plasma lo denominan "plasma" al entrar por la canula e ingresar bajo la piel se tensa inmediatamente superando a todas las tecnologías como la radiofrecuencia o el láser.

El J plasma es aprobado por  FDA?

Si, el J plasma se puede administrar de forma segura y efectiva para el ajuste y estiramiento de la piel en casi cualquier parte del cuerpo: brazos, cuello, torso, espalda, abdomen, muslos, etc.

 

 

¿Cuándo vere los resultados del J-Plasma?

 

El J plasma será evidente en esas zonas que antes eran flácidas en una o dos semanas al desaparecer la hichazon.

Un mes después del procedimiento con J PLASMA vera resultados dramáticos la energía de helio ha estimulado la generación de colágeno y en tres y seis meses después de la aplicación del procedimiento del J PLASMA todo se vera mejor.

 

¿Cuántos días le incapacita el procedimiento con el j plasma?

 

No por haber utilizado el J PLASMA en la liposucción la recuperación será mayor en días, si no hay liposucción y solo con J PLASMA se presentara una leve hinchazón y moretones leves que desaparecen en 7 a 14 días.

Las recomendaciones del medico serán las mismas que las del procedimiento tradicional.

¿El J plasma es seguro? Pueden haber complicaciones?

El J Plasma es extremadamente seguro y muy efectivo no se han reportado complicaciones.

J-Plasma no genera calor en la superficie externa de la piel de tal forma que opción de causar ninguna  quemadura.

¿ El J plasma se puede aplicar en otras partes del cuerpo?

J-Plasma puede aplicarse en casi cualquier parte del cuerpo que tenga flacidez o piel suelta.

El J plasma se puede aplicar la parte superior de los brazos, piel del cuello, la piel de la espalda abultada debajo del brasier, piel sobrante en los costados y el abdomen.

Particularmente en el abdomen donde la piel cuelga por causa del embarazo o por simple pérdida de peso.

J-Plasma es una ventaja indiscutible si tenemos en cuenta que si la piel que sobra se encoge no hay que cortarla y si no hay que cortarla se evitan cortes suturas y posibles infecciones.

 

 

 

¿Cómo sabe si el J plasma es viable en su caso?

Si tiene flacidez piel laxa o sobrante y es candidato a una cirugia estética tradicional puede ser también para que en ella se aplique el J plasma.

 

Aplicaciones futuras de la tecnología J-Plasma

Las aplicaciones tienen asombrados a los cirujanos de del mundo entero quienes aprecian en el J plasma su facilidad de uso, sin complicaciones y sus resultados son catalogados ya como dramáticos.

Consulte en Medellin expertos en J plasma para solucionar la flacidez.

Medellin le espera.


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!
Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si $ de cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención








Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados