Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
ESPECIALISTAS
Hematuria: generalidades

La presencia de sangre en la orina, o hematuria, es la sangre que se encuentra el la orina. Se puede clasificar como microscópica o macroscópica.

La hematuria microscópica se da cuando hay muy poca sangre en la orina y sólo se puede detectar con exámenes de orina o bajo un microscopio.

La hematuria macroscópica se presenta cuando hay suficiente sangre en la orina como para que usted la pueda observar a simple vista. Generalmente, el agua del inodoro se torna de color rosa pálido o rojo brillante, o simplemente usted observa manchas de sangre en el agua después de orinar.

La sangre que luce como tal en la orina realmente puede provenir de otras fuentes, como: la vagina en mujeres, eyaculación, a menudo debido a un problema de la próstata en los hombres, una deposición

En cualquier caso, debe ver a un urólogo.

La orina también puede tornarse de un color rojo a raíz de ciertos fármacos, remolachas u otros alimentos.

Es posible que usted no vea la sangre en la orina porque está presente en muy poca cantidad. El urólogo puede encontrarla cuando revisa la orina durante un examen de rutina. 

El urólogo le hará seguimiento a este problema para ver si persiste y encontrar la causa.

Cuando usted pueda ver la sangre en la orina, necesitará una evaluación lo más pronto posible. Los niños pueden necesitar hospitalización para hacerles exámenes.

Consulte al urólogo acerca de esta y otras cirugías que existen para la hiperplasia benigna prostática, para que evalúe cual es la indicada para usted.

Tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para el tratamiento que necesite solo es dar click en ver especialista y lo comprobara

 

Ciudades donde puede consulta urologos o procedimientos decirugia urologica  Bogota, Cali, medellin, Santa marta, Valledupar, Cartagena, Monteria, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Barrancabermeja, Manizales, Cucuta, Villavicencio, Valledupar, Barranquilla, Cali

 

 

Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?


Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados