Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Urolitiasis
Especialistas y clinicas
Dr JUAN LUIS ARCILA Dr CESAR ROJAS CRUZ
Dr CESAR ROJAS CRUZ Dr FERNANDO FERNANDEZ ZAMBRANO
Productos para la incontinencia urinaria

Incontinencia, Urinaria, Fuga de grandes cantidades de orina, Pañales para adultos 

Es posible que las personas que tienen problemas de fuga de grandes cantidades de orina necesiten usar pañales para adultos con el fin de contenerla. Estos pañales vienen en dos presentaciones: una desechable y otra reutilizable. Los pañales desechables deben quedar bien ajustados y generalmente vienen en tallas pequeña, mediana, grande y extra grande. Algunos de estos pañales tienen frunces elásticos en las piernas para mejorar el ajuste y evitar el escape de orina.

Las prendas de ropa interior reutilizable para la incontinencia pueden ayudar a ahorrar dinero; éstas se asemejan a calzoncillos con entrepierna impermeable y están diseñadas para mantener el forro del calzón reutilizable en su lugar.

Igualmente, hay una nueva línea de ropa interior reutilizable para la incontinencia que se parece a la ropa interior normal, pero tiene la capacidad de absorción de los pañales desechables. Esta ropa interior no requiere el uso de almohadillas adicionales; en su lugar posee un diseño único en la entrepierna que aleja rápidamente la humedad de la piel. Este tipo de ropa está disponible en una variedad de niveles de control de la fuga de orina.

Entre otros productos reutilizables disponibles para la incontinencia se encuentran los pañales de tela lavables o los pañales de tela anatómicos con forro plástico para adultos. Adicionalmente, algunas personas usan, sobre la ropa interior, pantalones exteriores impermeables hechos de nailon, vinilo o caucho como un nivel adicional de protección.

Consulte a los urólogos de GuiaVital, informase acerca de las opciones para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Dé click en ver especialista.

Con su tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta y facilidades de pago para la cirugía que requiera.

 

Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados