Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Las diferentes clases de procedimientos para extirpar la próstata

Existen varias opciones de cirugías de resección de la próstata mínimamente invasiva, la prostatectomía con láser es una de ellas, lleva una hora, el laser despeja la obstrucción uretral causada por la próstata quitando el tejido de esta glándula que este obstruyendo la uretra.

La prostatectomía láser es un procedimiento ambulatorio, le podrían colocar una sonda de Foley para ayudar a salir la orina.

La ablación transuretral con aguja o TUNA en sus siglas en ingles, es otro procedimiento en el cual el urólogo coloca agujas en la próstata y con ultrasonido calienta las agujas y por ende la próstata.

La ablación transuretral con aguja requiere en algunos casos de colocación de sonda de Foley por unos días.

La termoterapia transuretral por microondas o TUMT en sus siglas en ingles, con pulsos de microondas se libera calor que daña el tejido prostático.

La sonda vesical en la termoterapia transuretral por microondas solo se coloca unas horas.

La electrovaporización transuretral o TUVO en sus siglas en ingles, destruye el tejido de la próstata con un instrumento que tiene corriente eléctrica de alto voltaje.

Al igual que en la termoterapia transuretral por microondas en la electrovaporización transuretral la sonda vesical solo es necesaria unas cuantas horas.

El ultimo procedimiento pero no el menos importante es la incisión transuretral o ITU, en la que el urólogo realiza pequeños cortes en el sitio donde la próstata y la vejiga están juntas para que la uretra se abra un poco más.

La incisión transuretral dura aproximadamente media hora, es ambulatoria en la mayoría de casos, y una recuperación completa se tiene en 2 o 3 semanas.

El urólogo de GuiaVital le puede mostrar como estas opciones quirúrgicas pueden ser su mejor salida para su padecimiento prostático, dé click en ver especialista y reciba descuento en la consulta.

Tarjeta GuiaVital le ofrece también financiación para el procedimiento que decida realizar.


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados