Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
ESPECIALISTAS
Prostatectomía simple, en qué consiste?

 

La prostatectomía simple, suprapúbica, simple retropúbica, abierta o sencilla es una cirugía que elimina la parte interna de la próstata realizando una incisión en la pelvis.

La prostatectomía simple es un procedimiento quirúrgico que trata la hiperplasia benigna prostática, ya que causa problemas al orinar e infecciones urinarias. 

La anestesia será general o raquídea, la prostatectomía se demora 2 a 4 horas. El urólogo realiza un corte en el vientre entre el ombligo y el pene.

El urólogo retira solo la parte interna de la próstata, como sacando bocados, y sutura la herida, puede dejar un drenaje para eliminar los líquidos que se formen por la cirugía. 

La prostatectomía simple no es tratamiento para el cáncer de próstata sino la prostatectomía radical

Antes de practicarle esta cirugía el urólogo intentara tratar su problema con otras medidas como medicamentos y si no funcionan entonces se planteara la opción de la cirugía.

La prostatectomía se recomienda para problemas de retención urinaria, infección urinaria frecuente, sangrado de la próstata frecuente, cálculos de la vejiga con agrandamiento de la próstata, micción demorada o daño en riñones.

Consulte al urólogo de GuiaVital, evalúe junto a el cual es la mejor opción para tratar su problema de hiperplasia benigna prostática. 

Tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para la cirugía, dé click en ver especialista.

 

Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!
Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si $ de cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención








Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados