Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
La resección transuretral de la próstata: riesgos y recomendaciones

 

Los riesgos de toda cirugía son formación de émbolos que vayan a los o pulmones, problemas respiratorios, infección, sangrado, paro cardiaco o accidente cerebrovascular en la cirugía, reacción alérgica a los medicamentos.

La resección transuretral de la próstata puede dejar incontinencia, esterilidad, impotencia, eyaculación retrograda, estenosis uretral por estrechamiento de la uretra por formación de tejido cicatricial en ella, daño en órganos y estructuras internas vecinas.

Todos estos riesgos se pueden evitar si usted se realiza la cirugía con un urólogo con amplias facultades y experiencia en el tema.

Antes de realizar la cirugía de resección transuretral deben realizarle un examen físico, tratar las enfermedades crónicas que padezca como la diabetes, hipertensión y problemas cardiacos o pulmonares.

Como recomendaciones debe dejar el cigarrillo semanas antes de la cirugía, e informar que medicamentos o suplementos esta consumiendo.

La semana antes de la cirugía no debe tomar medicamentos anticoagulantes como la warfarina, aspirina, ibuprofeno, naproxeno, etcétera.

El día antes de la cirugía no debe consumir nada da comer no de beber, tome los medicamentos que le enviaron con poca agua.

La hospitalización dura de 1 a 3 días, le colocaran una sonda la sonda de Foley en la vejiga para eliminar la orina, que tendrá sangre al principio pero luego saldrá normal, y le quitaran la sonda en 1 o 3 días.

Su alimentación será normal cuando termine la cirugía, debe guardar un día de cama y al día siguiente caminar hasta donde pueda.

Consulte al urólogo de GuiaVital y reciba más información a cerca de esta y otras intervenciones.

Tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para la cirugía, solo dé click en ver especialista.

 

Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados