Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
La hiperplasia benigna prostática, cirugía

 

La hiperplasia benigna prostática se puede tratar con cirugía la cual se aconseja si se presenta incontinencia, sangre en la orina o hematuria, retención urinaria, infecciones urinarias, insuficiencia renal o cálculos renales.

Eso si están relacionados con la hipertrofia benigna prostática. La cirugía a realizar se escoge con base en el estado de la glándula prostática y los síntomas. 

La resección transuretral de la próstata el que mas se utiliza, insertando un endoscopio por el pene se extirpa la próstata por partes.

La incisión transuretral de la próstata es parecida a la resección transuretral, se realiza en próstata más pequeña, no requiere hospitalización, 

En la incisión transuretral de la próstata se inserta un endoscopio en el pene, se alcanza a la próstata y se hace una incisión en la próstata para que la vía por donde se une la vejiga a la uretra a través de la próstata quede más amplia.

La prostatectomía abierta utiliza anestesia general o raquídea, se hace un corte en el abdomen o el perineo, se extirpa la parte interna de la próstata.

La prostatectomía abierta si requiere de hospitalización de una semana aproximadamente. 

Los pacientes sienten una mejoría en los síntomas y en el flujo urinario.

Existen más procedimientos, menos invasivos que los citados anteriormente pero pueden requerir una nueva intervención en 5 o 10 años.

Son para hombres jóvenes, pacientes de edad avanzada, con enfermedades como diabetes no controlable, cirrosis, alcoholismo, psicosis enfermedad pulmonar, renal, o cardiaca grave o que consuman anticoagulantes como la warfarina.

Otro tipo de tratamiento son los stents prostáticos.

Consulte al urólogo en GuiaVital él le ofrecerá la mejor opción para el tratamiento de la hiperplasia benigna prostática, dé click en ver especialista, tendrá descuento en la consulta.

Además tarjeta GuiaVital le ofrece amplios planes de financiación para la cirugía.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados