Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Qué es?: Cáncer de pene…

 

El cáncer de pene, cáncer peniano o cáncer escamo celular del pene es una enfermedad de cuidado pues suele hacer metástasis en las primeras fases.

El cáncer de pene no tiene causa conocida, esta asociado al esmegma, una secreción de mal olor proveniente del recambio celular y del sebo producido por las glándulas de Tyson en el glande y la porción interna de prepucio, por ello se acumula debajo del prepucio de los hombres no circuncidados o con frenillo corto.

Otro factor de riesgo para sufrir de cáncer de pene es tener antecedentes de verrugas genitales o del virus de papiloma humano (VPH), así como la mala higiene.

El cáncer de pene es poco común, la mayoría son carcinomas de células escamosas que comienzan en las células planas que recubren el pene. Este tumor es maligno, de crecimiento agresivo y con tendencia a diseminarse.

Los síntomas del cáncer de pene son lesiones en el pene, ulcera que no duele, mas adelante se puede presentar sangrado y dolor en el pene.

Si el diagnostico y el tratamiento es oportuno el pronostico es bueno. Al igual que  la función urinaria y sexual se mantienen también aun después de extirpar una porción grane del pene.

Consulte a los urólogos de GuiaVital ellos sabrán orientarle en enfermedades como el cáncer de pene y muchas mas.

Su tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para la cirugía que requiera, solo de click en ver especialista.

 

Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados