Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Celulitis: inflamación en la piel

 

 

La celulitis es una  inflamación de la piel bastante común que es causada por infección con bacterias, generalmente estafilococos o estreptococos.

La celulitis sucede cuando hay una herida en la piel o descamación, antecedentes de enfermedad vascular periférica,  mordeduras, ulceras como las causadas por diabetes, uso de medicamentos que inhiben el sistema inmune como los corticoesteriodes.

Los síntomas de la celulitis son: fiebre, dolor y sensibilidad en la piel afectada, además de inflamación con enrojecimiento que se va diseminando, una lesión o erupción de la piel súbita y de rápido crecimiento.

La piel se ve brillante, estirada, está caliente, hay signos de infección como escalofrío, fatiga, malestar general, mialgia o dolor muscular y sudoración.

Pocas veces se puede presentar pérdida de cabello en el lugar de la piel afectado, rigidez articular por la inflamación, nausea y vomito.

Le pueden enviar una serie de exámenes para confirmar el diagnóstico de impétigo como un hemocultivo, conteo sanguíneo completo y cultivo de líquido o pus del área afectada.

Todas aquellas imperfecciones que queden en la piel después de un tratamiento con antibióticos, un dermatólogo podrá tratarlas mediante avanzadas técnicas de dermoabrasión, peeling, laser o con luz pulsada.

Consulte a nuestros dermatólogos,  si tiene secuelas de alguna enfermedad que haya sufrido en la piel ellos podrán ayudarle a desaparecerlas.

Con tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta y facilidades de pago para el tratamiento que necesite. Dé click en ver especialista.

 

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados