Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Laparoscopia y Cirugia Ginecologica
Especialistas y clinicas
GNESIS - CENTRO DE BIENESTAR  
Acerca del sangrado vaginal…

 

El sangrado vaginal es algo normal, ocurre cada vez que es tiempo de la regla en el ciclo menstrual, y puede ser cada 28 días, y tiene una duración de 4 a 7 días. Cuando llega la menarca o el periodo por primera vez, los ciclos pueden ser irregulares, así como cuando llega la menopausia. 

Hay enfermedades que pueden trastornar el sangrado vaginal normal, y podría convertirse en un sangrado prolongado, hipermenorrea, irregular o abundante, un manchado entre periodos o metrorragia, sangrado después de las relaciones sexuales, ciclo menstrual muy corto menor de 28 días o polimenorrea, o muy largo de más de 35 días, u oligomenorrea.

Un cambio hormonal puede desencadenar un sangrado uterino disfuncional. 

Un sangrado vaginal  anormal puede ser causado por cáncer de endometrio (una de las capas del útero), cambios en las píldoras anticonceptivas o en un medicamento hormonal, una rutina de ejercicio muy fuerte, probar una dieta nueva 

Cuando hay hiperplasia endometrial, infección en el útero,  trastornos en la tiroides, hipófisis, diabetes, cirrosis e incluso lupus eritematoso sistémico pueden originar un sangrado vaginal anormal.

Otras causas de un sangrado vaginal anormal son miomas uterinos, pólipos uterinos y adenomiosis, ovario poliquístico, complicaciones en el embarazo, lesiones o cirugías en el útero, perder o aumentar de peso, estrés, uso de dispositivo intrauterino DIU o T, uso de esteroides y anticoagulantes.

Cuando presente una alteración o anormalidad en su periodo lo mejor es que consulte con el ginecólogo él le dirá si es algo normal o es el síntoma de alguna enfermedad

Venga a consulta con nuestros ginecólogos y reciba atención de primera con su tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y financiación para cualquier cirugía o tratamiento que necesite.

De click abajo en ver especialista y póngase en contacto con nuestros ginecólogos.


 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados