Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
ESPECIALISTAS
Síndrome de hiperestimulación ovárica e inducción de la ovulación

 

El síndrome de hiperestimulación ovárica, es una enfermedad de la mujer que consiste en una sobrecarga hormonal que afecta a los ovarios, que se pueden dilatar, produciendo mucho edema, que se puede filtrar hacia el abdomen y el pecho.  Ocurre cuando se da la ovulación o sálida del ovulo del folículo ovárico.

Dentro de los factores que pueden precipitar la ocurrencia de un síndrome de hiperestimulación ovárica, está el uso de inyecciones de hormona gonadotropina coriónica humana, GCH, para producir la ovulación cuando se está en un tratamiento de fertilidad o reproducción asistida,  y el riesgo aumenta si la GCH es aplicada después de la ovulación o si logra el embarazo en ese momento.

También niveles altos de estrógenos durante el tratamiento de reproducción asistida, ovarios poliquísticos, ser menor de 35 años, pueden llegar a desencadenar un síndrome de hiperestimulación ovárica.

Las manifestaciones del síndrome de hiperestimulación ovárica son distención o hinchazón abdominal, cólicos leves, aumento de peso, cuando es más severo el síndrome de hiperestimulación ovárica se presenta un aumento muy rápido de peso, mas hinchazón o distención abdominal, cólicos fuertes, oliguria cuando casi no se orina, disnea o dificultad para respirar.

Consulte a los especialistas los ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, pues ellos son los que mejor conocen la manera correcta de realizar un tratamiento de reproducción asistida y evitar problemas como el síndrome de hiperestimulación ovárica.

Con tarjeta GuiaVital puede tener beneficios como descuento en la consulta y financiación en el tratamiento que requiera, dé click en ver especialista y reciba la mejor atención con nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva.



Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?


Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados