Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Tengo cáncer de seno: Qué puedo hacer?

 

El tratamiento para el cáncer de seno depende de  factores genéticos, hormonales, del mismo desarrollo y clase de cáncer.

Para tratar el cáncer de seno existen medicamentos quimioterapéuticos, radioterapia, ambas dirigidas a acabar con las células malignas del cáncer de seno.

La hormonoterapia es para el cáncer de seno cuyo crecimiento si es estimulado por el estrógeno, el tamoxifeno inhibe la acción del estrógeno en las células cancerosas, exemestano, que inhibe una enzima llamada aromatasa que se encarga en nuestro cuerpo de producir estrógeno.

Terapia biología para cáncer de mama con una base genética, son antineoplásicos que se centran en genes que pueden inducir el cáncer como el HER2, el fármaco es trastuzumab.

Las alternativas quirúrgicas son la tumorectomía o mastectomía parcial para conservar parte de la mama, mastectomía que retira por completo la mama. También hay cirugía reconstructiva de seno: reconstrucción mamaria con implantes o reconstrucción de mama con tejido natural.

El tratamiento será localizado si solo involucra a la parte afectada, como es la cirugía y la radioterapia y es sistémico cuando involucra a todo el cuerpo, como en la quimioterapia, la terapia hormonal y la terapia biológica

El tratamiento del cáncer se dará según el estadio en el cual se encuentre el cáncer de seno que será determinado por el mastólogo mediante una serie de exámenes.

Consulte a nuestros mastólogos y evalúe todas las alternativas que existen para tratar el cáncer de mama.

Con su tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta y facilidad de pago para acceder el tratamiento. Haga click en ver especialista.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados