Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
ESPECIALISTAS
Perdí mi bebe: Qué fue lo que paso?

 

Primero diferenciemos términos, un parto prematuro ocurre después de los 5 meses de embarazo, los abortos espontáneos antes de esos 5 meses.  

Este aborto es natural, no inducido ni por la madre ni por el ginecólogo, principalmente ocurre por anormalidad en el feto,  que no se encuentra relacionado con la madre ni con el padre.

Hay ciertos hábitos asociados a un aborto espontaneo como el alcoholismo, la drogadicción, tóxicos, problemas de hormonas, anormalidades en el sistema reproductor femenino, infecciones de la madre, obesidad, respuesta inmune inadecuada en la gestante, enfermedades crónicas no controladas como la diabetes.

También el aborto espontaneo puede ocurrir en mujeres mayores de 35 años, y si han tenido abortos espontáneos antes pueden volverlos a tener.

Dentro de los síntomas que puede presentar una madre con un aborto espontaneo están lumbago, cólicos muy fuertes, sangrado vaginal, tejidos y coágulos de sangre  que salen de la vagina.

Para confirmar si existe o no un aborto espontaneo, se debe acudir al ginecólogo quien aparte de realizar el examen físico y ver si hay dilatación uterina, podría enviarle una ecografía vaginal o abdominal para revisar el bebe, exámenes de sangre para que no existan problemas de incompatibilidad de Rh, mirar el conteo de la línea blanca sanguínea (leucocitos), para descartar infección, prueba de hormona gonadotropina coriónica humana GCH,  conteo sanguíneo para evaluar la perdida sanguínea.

El tratamiento para un aborto espontaneo debe ser determinado por el ginecólogo, quien le dirá que medicamentos debe tomar o que procedimiento se debe realizar.

Consulte con nuestros ginecólogos en GuiaVital y recibirá más información, no se llene de temor ni de dudas acuda siempre al especialista, el ginecólogo la orientará hacia la solución más adecuada.

Vaya a consulta con una tarifa preferencial con nuestros ginecólogos, gracias a su tarjeta GuiaVital, además acceda a financiación para el tratamiento que requiera a través de la tarjeta GuiaVital, dé click abajo en ver especialista y reciba estos beneficios y más.  

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!
Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si $ de cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención








Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados