Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Infertilidad y Tratamientos de Reproduccion Asistida.
Especialistas y clinicas
Dr JORGE EDUARDO SAA  
Inseminación artificial: Conozca nuevas formas de concebir un hijo

 

La inseminación artificial la propicia un  ginecólogo especialista en medicina reproductiva se introduce semen en la vagina, para lograr un embarazo.

Esta técnica no se practica una sola vez sino que son varias sesiones o ciclos con el fin de lograr el tan anhelado embarazo. No obstante los porcentajes de logro del objetivo no son tan altos como en otras intervenciones existen parejas a quienes les ha dado resultados e incluso su embarazo ha sido gemelar.

En el tratamiento de inseminación artificial se necesitan una serie de requisitos en nuestro cuerpo para lograr su éxito: permeabilidad o receptividad de las trompas de Falopio, una muestra de buena calidad de semen, la edad, cuantos ciclos de inseminación ha tenido previamente y cuanto tiempo lleva con el problema de esterilidad.  

Todos estos factores y otros más que maneja el ginecólogo especialista en medicina reproductiva, orientaran al especialista a saber cuál sería el tratamiento de fertilidad más indicado, si la inseminación artificial u otras alternativas como la fecundación in vitro.

La inseminación se puede realizar bien sea con el semen de la misma pareja, que es la inseminación artificial homologa o conyugal, o puede ser una inseminación artificial con donante, en la cual el semen es de un donante que no conocemos, pues es anónimo, a ella se recurre cuando el conteo de espermatozoides en la pareja es muy bajo (oligozoospermia) y no existen espermatozoides en el semen (azoospermia), cuando existe un problema genético en el padre que no se quiere transmitir al hijo o la ICSI dio un embrión defectuoso o no viable para el embarazo.

La inseminación artificial requiere de una preparación especial de la pareja, que debe ser realizada en Colombia por un ginecólogo especialista en medicina reproductiva.

Consulte a nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva en GuiaVital para solucionar su problema de infertilidad. Con la Tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y financiación para su tratamiento de fertilidad.

De click en ver especialista y contacte a nuestros Ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, para lograr el anhelado embarazo.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados