Financie el 100% de su cirugia de Reduccion de los labios, Cirugia plastica facial en Cartagena
Disable Preloader

Noticias

Con labios algo mas delgados,,, te verias mas bonita.

 

Con Labios mas delgados,,,te verias mas bonita

Mientras lees,,,, Pide tu cita con 25% de descuento en consulta,,, Click aqui...

Las bonitas tienen rasgos mas femeninos mas suaves, si usted es de raza negra o mestiza y cree tener labios demasiado gruesos con una cirugía de reducción de labios podrá lograrlabios algo mas finos, esta paciente se opero los labios ademas se suavizaron rasgos en nariz y se aumento un poco el mentón por ello su conjunto facial quedo mas femenino.

Entendamos femeninos por rasgos en conjunto mas suaves, finos y armoniosos, por lo tanto usted se veria mas bonita si se disimula lo que desarmoniza su conjunto facial,,,,  y esos son aquellos rasgos masculinos heredados, se ha dado cuenta que lo que menos le gusta de su cara es precisamente los rasgos menos femeninos? por eso usted se maquilla para disimular rasgos muy prominentes o muy masculinos.

Si usted hoy interactua 5 segundos con esta paciente la ve sonreir y hablar a su criterio le será mas atractiva porque tiene un conjunto facial mas favorable. Y si ya la conocía dira que tiene,,,algo que la hace ver mejor,,,, mas bonita ( mas femenina ) facialmente ella es la misma y como puede apreciar no le quedo ni una cicatriz.

No se trata de alterar su identidad facial ni de esconder rasgos de su raza se trata de dar un sutil toque femenino para lograr rasgos mas bonitos.

El cerebro de humano en segundos concluye de su sonrisa y gestos al hablar que usted es bonita o dulce, un hombre de inmediato no podría saber lo que no le favorece pero un cirujano plástico facial si.

Quisiera disminuir el tamaño de sus labios? Consulte aquí un cirujano plástico facial en Cartagena  

Quien realiza la queiloplastia en cartagena?

 

La reducción de labios la realiza un cirujano plástico facial, acuda a consulta cuando tenga el costo podrá financiar incluso el 100% de su queiloplastia y operarse muy pronto, el crédito puede tomarlo usted o cualquier otra persona.

Iniciar sesión