GuiaVital : PHP Plasma rico en plaquetas para que sirve? Plasma rico en plaquetas repara tejidos corrige flacidez arrugas, GuiaVital : , Cucuta
 

Buscar...
BUSCAR
 
Inicio > Tratamientos Esteticos > Plasma rico en plaquetas...Cucuta
Seleccione la ciudad donde quiere ser atendido por un especialista  
GUIAVITAL ÁREA MÉDICA

Por WhatsApp escribanos a 3148920705 o al 3165263652 para programar su cita.
Correo :
Asunto :
Seleccione la ciudad donde desea ser atentido :
Telefono :
Mensaje :
* Escriba aqui el texto de la imagen
Plasma rico en plaquetas en Cucuta

Que es plasma rico plaquetas (PRP) ?

Un plasma que posee más plaquetas que la sangre periférica y eso permite utilizarlo como tratamiento regenerativo por excelencia. El tratamiento con plasma rico plaquetas (PRP)  consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

El plasma rico plaquetas (PRP)  es el producto de la centrifugación de la sangre del mismo paciente logrando una concentración de plaquetas muy alto de (600.000 a 1.500.000x mm3), se combina con Cloruro de Calcio para lograr la activación.

No es mas que una inyección de la sustancia obtenida luego de que la sangre propia se centrifuga, es una tecnica ambulatoria sencilla, el Plasma rico plaquetas (PRP)  puede para activar naturalmente las funciones del fibroblasto que es la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel entre otras permitiendo renovar las células de la piel de adentro hacia fuera.

Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de factores de crecimientos tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos, como la piel; por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas genera procesos de reparación y restauración celular.

 

"La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios"

Suele utilizarse como tratamiento preventivo y regenerador, se recomienda su utilización cuando comienzan a aparecer signos de envejecimiento cutáneo. Y, para mejores resultados, incluso es posible realizar combinaciones con otros métodos como mesoterapia, luz pulsada intensa, peelings, radiofrecuencia, rellenos faciales o fillers con ácido hialurónico.

 

 

Artrosis, patología del manguito rotador en el hombro, los llamados "codo de tenista" (epicondilosis) y "codo de golfista" (epitrocleosis), esguinces crónicos, tendinosis del Aquiles, tendinosis rotuliana y pubalgia son algunas de las dolencias que también pueden tratarse con este método.

 

Bien sabido es que la sangre está formada por diferentes tipos de células (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas). Ahora bien, lo que en los últimos años se descubrió es que en la pared de las plaquetas se encuentran unas proteínas que presentan un altísimo poder regenerativo. Y que mediante un proceso de centrifugación se pueden separar estas células de la sangre.

 

"El PRP es actualmente el procedimiento más utilizado en el mundo entero para el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas"

Entre los beneficios del plasma rico plaquetas (PRP) , resalta su propiedad de incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.

 

Otro de los beneficios del plasma rico plaquetas (PRP)  es que también ayuda a combatir la celulitis, pues al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.

Por estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, uno de los beneficios del plasma rico plaquetas (PRP)  es que permite combatir la flacidez del rostro y del resto de la piel. El efecto del plasma rico plaquetas (PRP)  ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.

 
GuiaVital incluye en este directorio de Tratamientos Esteticos en Cucuta únicamente especialistas profesionales debidamente certificados.

Noticias



Articulos



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención




GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados