• Tomado Roncas Mas? Infarto mas comun con Apnea de sueño
    GuíaVital
  • LACTANCIA Y SENSIBILIDAD AL 100% Mamoplastia de aumento sin cortes en senos?
    GuíaVital

Especialistas

Dermatología

Especialistas de DermatologŪa Quirķrgica
MARIA CAROLINA RUIZ

Dra Maria carolina Ruiz

Dermatóloga

Dermatolog√≠a, DermatologŪa Quirķrgica Medellin, Colombia

Contactar

Dermatolog√≠a Quir√ļrgica

La dermatologia quirurgica es la rama de la dermatología que extirpa aquellas lesiones de piel con el  bisturí, teniendo en cuenta cuero cabelludo, mucosas bucal y genital y se complementa con las necesidades de la cirugia  plástica, estética o cosmética.

La dermatología quirúrgica:

La dermatologia Quirurgica aplica en Cancer de piel muy frecuente en estos tiempos.

Cirugía de Mohs: Mohs es una técnica quirúrgica avanzada para el tratamiento del cáncer de piel que consiste en extirpar el tumor por etapas, 

La terapia fotodinámica : es un tratamiento de lesiones precancerosas de la piel y carcinomas cutáneos superficiales tales como los basocelulares superficiales o los carcinomas espinocelulares in situ o la enfermedad de Bowen.

 

La crioterapia: Tratamiento dermatológico destructivo se realiza en el consultorio para la eliminación lesiones cutáneas superficiales con nitrógeno líquido. La congelación también se puede usar como anestésico tópico (crioanestesia) en caso de la toma de muestras de biopsia cutánea superficiales. La congelación permite la obtención de tejido sin sangrado durante un breve periodo de tiempo.

Correccion de cicatrices, eliminacion de lunares, verrugas, laser dermatologico, 

Iniciar sesión

Noticias