Incontinencia, Urinaria, De esfuerzo, Cirugía, Reparación vaginal anterior, Reparación paravaginal, Urólogo
Disable Preloader

Artículo

La incontinencia urinaria de esfuerzo: cirugía

La cirugía se recomienda cuando se conoce son exactitud la causa de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
Antes de tomar la decisión de operar el urólogo intentará con otros métodos como la reeducación del esfínter vesical o los ejercicios de Kegel.
Entre las cirugías esta la reparación vaginal anterior o reparación paravaginal, para una afección llamada cistocele, que ocurre cuando la vejiga protruye hacia la vagina.
Para la reparación vaginal anterior se realiza un corte en la vagina, y la reparación paravaginal con un corte en la vagina o abdomen.
Otro tipo de cirugía es el esfínter urinario artificial, un dispositivo que trata la incontinencia urinaria de esfuerzo en hombres.
Mediante inyecciones de colágeno se puede engrosar el área de la uretra para controlar la fuga de orina. Puede necesitar repetir el procedimiento.
Entre los procedimientos mas recientes esta el cabestrillo masculino, más sencillo de realizar y es para hombres.
La suspensión retropúbica, incluye varias cirugías para elevar la vejiga y la uretra. El abordaje se realiza por el abdomen.
Hay otros procedimientos quirúrgicos como la cinta vaginal sin tensión y de cabestrillo vaginal, el cual es la primera opción para trate la incontinencia urinaria de esfuerzo simple en mujeres, y consiste en la colocación de un cabestrillo que sostenga la uretra.
Consulte al urólogo en GuiaVital, él le dará la solución a su problema de incontinencia urinaria de esfuerzo encontrando específicamente su causa y la mejor alternativa quirúrgica, solo dé click en ver especialista.
Tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para la cirugía que requiera.

Qué especialistas realizan este procedimiento ?

UROLOGO ANDROLOGO
Dr Cesar rojas Cruz

Medellin, Colombia

Medico Urologo Andrologo.
Dr Cesar rojas Cruz

Bucaramanga, Colombia

Iniciar sesión