Labios mayores, Envejecer, Flácidos, Lipoinfiltración de labios mayores, Ginecólogos
Disable Preloader

Artículo

Labios mayores: Los problemas y tratamientos

 

Los labios mayores son dos estructuras que limitan la parte exterior genital femenina o vulva, pueden ser prominentes en algunas mujeres y en otras no, pues los labios mayores no son iguales en todas las mujeres.

Cuando hay un problema de reducción drástica de peso o al envejecer estos labios, pierden el tono natural y parecen flácidos como sin “relleno”, lo cual puede incomodar a tener relaciones sexuales además de crear un complejo alrededor del tema.

Esto se soluciona mediante la lipoinfiltración de labios mayores, en la cual con relleno de tejido graso tomado de otra parte del cuerpo, se le puede devolver el tono normal a los labios mayores y por supuesto mejorará su satisfacción sexual y su percepción sobre esta área del cuerpo.

Si el problema es de tamaño pues tiene unos labios mayores muy prominentes, por el parto, el envejecimiento o son congénitos, le incomodan al vestir pues siente que la ropa se ve mal, existe una cirugía la remodelación de labios mayores, similar a la labioplastia, en el sentido de que la labioplastia se usa para reducir los labios menores.

En la remodelación de labios mayores se aprovechan los pliegues naturales existentes en la vagina para que las cicatrices sean prácticamente invisibles.

Consulte a nuestros ginecólogos para realizar un diagnóstico adecuado y ofrecerle la mejor opción para su caso. Recuerde que, con Tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta además de financiación para la cirugía que le recomienden.

Haga click abajo en ver especialista y consulte nuestros ginecólogos.


 

Qué especialistas realizan este procedimiento ?

Medico Urologo Andrologo.
Dr Cesar rojas Cruz

Medico Urologo Andrologo.

Bucaramanga, Colombia

Urologo Andrologo
Dr cesar gonzales Androfertil

Urologo Andrologo

Bogota, Colombia

Iniciar sesión