Clítoris, Capuchón del clítoris, Placer sexual, Cirugía de reducción del capuchón, Ginecólogos
Disable Preloader

Artículo

Qué es el capuchón del clítoris y su relación con la estimulación sexual

 

El clítoris es el órgano de estimulación sexual en la mujer, es más grande de lo que en apariencia se puede observar pues tiene una estructura interna que no vemos a simple vista compuesta por un cuerpo, unas raíces (una a cada lado), que se ubicarían en la parte entre el muslo y la vagina.

La parte que es visible es el glande del clítoris, es lo que se estimula y produce placer, se encuentra cubierto por una piel que se llama capuchón del clítoris. 

Este capuchón se puede retraer cuando el clítoris se estimula para permitir el contacto del clítoris con el pene durante la relación sexual, o cuando se estimula manual o oralmente para permitir la estimulación y placer sexual.

A veces este capuchón puede tener un tamaño un poco más grande de lo normal y podría alterar la calidad de las relaciones sexuales, al dificultar el logro de un orgasmo.

La cirugía de reducción del capuchón del clítoris, es una opción para su tratamiento, debe ser practicada por un experto.

Puede ir asociada a una labioplastia, pues las mujeres que se practican la cirugía para reducir el tamaño del capuchón puede tener también labios menores grandes, es una cirugía sencilla, incluso la paciente podría recuperarse desde el primer día de la cirugía en su casa.

La cirugía de reducción del capuchón del clítoris puede mejorar la vida sexual de las pacientes al tener la oportunidad de tener una relación sexual más placentera.

Visite a nuestros ginecólogos y obtega un descuento a través de tu tarjeta GuiaVital, recibirás orientación y solución a su problema.

Además con tarjeta GuiaVital podrá financiar hasta el 100% del valor de la cirugía.

Al dar click abajo tendrá la oportunidad de acceder a nuestros ginecólogos.

 

Qué especialistas realizan este procedimiento ?

Iniciar sesión