Miopía, Objetos lejanos son borrosos, Visión lejana borrosa, Dolor de cabeza, Oftalmólogos
Disable Preloader

Artículo

Miopía, dificultad para ver de lejos

 

La miopía es una enfermedad visual que ocurre por un defecto en los lentes que hace que, al entrar la luz no se enfoque bien y los objetos lejanos son borrosos.

Este es un tipo de error de refracción ocular, que dificulta la visión lejana.

La causa de la miopía es que la longitud física es más grande que la longitud óptica en el ojo perdiendo la proporción normal. Las imágenes proyectadas en la retina serán entonces borrosas pues la luz no se dirige correctamente

El factor de riesgo para sufrir de miopía son tener familiares son defectos visuales, y las personas con miopía grave pueden llegar a desarrollar degeneración retiniana.

Los síntomas de la miopía son visión lejana borrosa, sin alteración en la visión cercana, es fácilmente detectable en la niñez por la dificultad que empiezan a tener en el colegio. 

La visón  en la miopía con el paso del tiempo hasta los veinte se deteriora más y más, por ello se cambia de formula constantemente. Después de los 20 el defecto se estabiliza.

Además se puede presentar dolor de cabeza y tensión ocular.

Corrija su problema visual a tiempo, no espere a que su visión se deteriore más, o sus ojos tengan otra enfermedad más.

Nuestros oftalmólogos de GuiaVital pueden ayudarle a corregir el defecto visual que presente.

A través de tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta con nuestros oftalmólogos y facilidades de pago si quiere realizar la cirugía láser para corregir definitivamente su visón.

Dé click en ver especialista para comenzar a disfrutar de una mejor salud visual.

 

Qué especialistas realizan este procedimiento ?

Iniciar sesión