Vasovasostomía, Revertir la vasectomía, Conductos deferentes, Espermatozoides, Andrólogo
Disable Preloader

Artículo

Mi esposo se hizo la vasectomia y quiero tener hijos!!!

 

La vasovasostomía, es la cirugía que existe para revertir la vasectomía y poder volver a tener hijos de nuevo.

La vasovasostomía une nuevamente los segmentos de los conductos deferentes que se encuentran separados por el corte realizado en ellos durante la vasectomía, entonces los espermatozoides pueden pasar del testículo a la uretra y ser expulsados durante la eyaculación de nuevo.

La vasovasostomía permite tener más posibilidades de embarazos que las técnicas actuales de reproducción asistida.

Se puede realizar en personas que se hayan realizado una vasectomía, o que tengan algún tipo de complicación o enfermedad secundaria a la vasectomía.

La valoración de si debe realizarse o no la vasovasostomía, es siempre realizada por un andrólogo experto en el tema, valorará todo lo relacionado a su vasectomía y lo orientará en todo el proceso.

Como es una técnica de operación compleja, pues requiere microcirugía y de instrumental e implementos especiales para la reconexión de los conductos deferentes, entonces el andrólogo que la realice debe ser experto en este tema.

El éxito de la cirugía dependerá de la experiencia que tenga el andrólogo en el tema, la técnica que utilice, cuanto ha esperado para realizarse la vasovasostomía, y otros factores como el estado del conducto deferente o presencia de espermatozoides.

Venga a consulta con nuestros andrólogos y con tarjeta GuiaVital, tendrá un descuento en la consulta, y financiación para el tratamiento que necesite realizarse.

De click en ver especialista y solucione su problema de esterilidad por vasectomía con nuestros andrólogos. 

 

Qué especialistas realizan este procedimiento ?

Iniciar sesión