Bogota

Buscar...
BUSCAR
 
Cirugía Plástica de abdomen en Bogota?

Todo procedimiento quirúrgico puede trae diferentes tipos de complicaciones, el riesgo de enfrentar una complicación durante o despues de una cirugia plástica estética o cualquier tipo de cirugia en Colombia es el mismo que existe en cualquier pais del mundo, a menos que usted mismo se empeñe en aumentarlos por buscar la opción mas barata.

Los avances tecnológicos a nivel mundial aplicados a la seguridad del paciente intervenido hace muchos años redujeron la estadística de morbilidad y fatalidad hasta el punto de llegar a cifras infimas.

Son tan bajas esas posibilidades que las compañías de seguros por algo menos de 80.000 pesos cubriran la gran mayoría de complicaciones, la razó para que ese costo sea tan bajo es porque las posibilidades de reclamación son tan bajas que consideran un riesgo aceptable por ello cobran unos pesos en los que van incluidas sus jugosas ganancias.

Ampararse con una poliza de ese tipo puede ser tan económico para cualquier tipo de cirugia estética como un aumento de senos, una abdominoplastia o tipos de cirugia plástica de complejidad similar bajo sencillos parámetros .

Para quienes se aterrorizan por los riesgos de una cirugia bariatrica y prefieren convivir con su obesidad es hora de saber que una poliza que cubre gran cantidad de esas posibles complicaciones apenas puede costarle unos 600.000 pesos, debe ser que las complicaciones son muy poco frecuentes para que una compañía de seguros decida ponerle el pecho jurídico y económico a tantas complicaciones que de presentarse pueden llegar a superar los 100 millones de pesos.

El hecho que esas polizas sean tan económicas es porque una vez las compañías concluyen que solo si sus asegurados son intervenidos por un  especialista certificado en las clinicas certificadas que cuentan  con toda la tecnología disponible los riesgos son muy bajos.

En conclusión si usted quiere asegurarse al máximo es muy sencillo, solo tiene que elegir un cirujano plástico certificado y no mas, porque ese cirujano solo opera en clinicas certificadas.

Si usted quiere saber si la clínica o el especialista que le promete lo mejor es en realidad confiable exíjale una poliza de estas si no le pueden dar gusto es porque ni el especialista ni la clinIcia son aceptados por las compañías de seguros que  si saben de riesgos, en esos momentos debe pensar cambiar de mentalidad y de especialista.

Obviamente hay que aclarar que ninguna compañia lo curbe todo, exija a su asesor que sea especifico en la amplitud de la cobretura.


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados