Bogota Tensado vaginal laser = Mas Satisfacción y sin cirugia, Tensado Vaginal con Laser Vaginal, Laser Vaginal en Bogota.
 
Bogota

Buscar...
BUSCAR
 
Mal ajuste vaginal = Insatisfacción sexual

Si esta en Bogota y quiere visitar un ginecologo con experiencia en laser vaginal  para mejorar el problema de la falta de estrechez vaginal, vagina amplia o vagina suelta contactenos, mientras lee el articulo pida su cita haciendo clik aqui  o llame al 3165263652

La perdida del tono o ajuste vaginal y de los tejidos cercanos se acentúan con la llegada de la  menopausia cuando se presentan cambios en la pelvis como la relajación del piso pélvico, excesos de tejido y aumento dimensiones en la vagina afectan el aspecto de la vulva (labios mayores, labios menores).

¿Que es la amplitud vaginal y que la causa?

La amplitud vaginal se debe a que los musculos de la vagina no vuelven a su sitio o no recuperan el diámetro afectando el ajuste vaginal, eso es lo que se llama amplitud vaginal, la vagina  queda muy amplia el ajuste se pierde y viene la satisfacción sexual por falta de friccion que la da el ajuste vaginal.

Solo los partos vaginales causan la amplitud vaginal o la falta de estrechez vaginal?

No, la perdida de ajuste vaginal o perdida de estrechez vaginal vienen con la menopausia, pero no todas las mujeres menopausicas tienen el mismo grado de perdida de ajuste vaginal, la perdida del colágeno y la mala elasticidad de los músculos de las paredes de la vagina afectan el ajuste vaginal.

Que causa la insatisfacción sexual?

En la menopausia convergen direnfentes causas atribuibles a la insatisfaccion sexual pero en parejas psicológicamente sanas la falta de ajuste vaginal o perdida de estrechez vaginal es la principal causante de la insatisfacción sexual.

Erróneamente las mujeres creen a los 50 que la menopausia viene acompañada obligatoriamente de la inevitable insatisfacción sexual y se abandonan a esa idea.

La amplitud o mal ajuste vaginal se puede corregir?

Si, se corrige la flacidez vaginal el problema de falta de ajuste vaginal o amplitud vaginal se soluciona y tambien el problema de insatisfacción sexual en un alto porcentaje.

Un gran procentaje de mujeres insatisfechas sexualmente culpan a su pareja, ellas son las culpables?

Si, la insatisfacción sexual femenina se origina mas en creencias que en la realidad, la insatisfacción sexual se debate entre mujeres y no se consulta con el ginecologo por lo general se atribuye a problemas de pareja.

El origen de la insatisfaccion sexual por lo general coincide otros factores que surgen con la menopausia y poco se presta atención a la falta de estreches amplitud o perdida de ajuste vaginal.

Cual es la explicación científica al problema de insatisfacción sexual cuando hay mal ajuste vaginal?

Mas que científica entiéndalo de forma practica, a mayor ajuste vaginal hay mayor rozamiento mutuo entre pene y vagina, al reducirse el ajuste en una mujer de 50 años con su pareja usualmente de igual edad le exigirá al hombre una erección mas duradera y un desgaste fisico tan vertiginoso y brusco que se termina en desconcierto y no en orgasmo, si no hay buen ajuste vaginal llega la insatisfaccion.

LASER VAGINAL PARA MEJORAR EL AJUSTE VAGINAL - BOGOTA

Que es el laser vaginal?

El láser intravaginal es una solución ambulatoria que no es una cirugia o sea que no hay cortes ni suturas, ni anestesia general, esta orientada a estimular la producción de colageno de la zona intima para tensar y tonificar los músculos del canal vaginal asi se mejora y se reduce el diametro se hidrata y se mejora me la elasticidad de las paredes vaginales, recuperando la estrechez vaginal mejorar el ajuste vaginal.

Como solucionar el problema de vagina floja o mal ajuste vaginal?

El laser vaginal en casos con problemas de ajuste severo no funciona hay que recurrir a la cirugia, usualmente en casos de vagina distendida hay problemas de distension de tejidos aledaños acompañado de incontinencia urinaria, en esos casos el laser vagina no ofrece resultados definitivos.

Con el laser vaginal se busca mejorar la calidad, la fuerza y la salud de la pared vaginal al estimular la produccion de colágeno del tejido vaginal aumenta el flujo apropiado de sangre y lo mas importante es que no hay efectos secundarios. 

 

En que casos el laser vaginal no soluciona el problema de estreche vaginal o problema de  mal ajuste vaginal?

El problema del ajuste vaginal severo no lo soluciona el laser vaginal, asista a consulta y confirme si su ajuste vaginal es severo o moderado.

Como identificar si padece de mal ajuste vaginal o perdida de estrechez vaginal?

- Tiene la errónea percepción de que su pareja tiene erecciones muy cortas o no le satisface el tamaño.

- Las relaciones sexuales le son menos placenteras para usted y físicamente extenuantes para su pareja.

- Es fácil introducir en la vagina tres dedos sin dificultad.

- Experimenta mayor placer sexual introduciendo objetos voluminosos.

 

Que hacer para lograr los mejores resultados?

El laser vaginal solo puede lograr los beneficios aquí mencionados cuando esta en manos de un ginecólogo experimentado que ha realizado una cuidadosa valoración de las condiciones de la paciente.

El equipo por bueno que sea no reemplaza la experiencia de quien lo utiliza, los dermatólogos ni especialistas de otras ramas diferentes a la especialidad ginecológica conocen la anatomia de la mujer y no están facultados con los conocimientos necesarios para el manejo del laser ginecológico.

 

Cuales son las aplicaciones del laser vaginal?

Si esta en Bogota y desea saber mas sobre el laser para otras aplicaciones contactenos.

- Mejorar el ajuste o tensión los tejidos íntimos - BOGOTA

- Dificultad para retener la orina o Incontinencia urinaria leve de esfuerzo - BOGOTA

- Resequedad vaginal- BOGOTA

- Vagina suelta o Síndrome de la relajación vaginal- - BOGOTA

- Atrofia vaginal- BOGOTA

- Cirugía Estética genital: vaginoplastia, labioplastia - BOGOTA

- Blanqueamiento genital - BOGOTA

 

- Cistocele y Rectocele - BOGOTA

- Virus del Papiloma Humano - BOGOTA

Si esta en Bogota y quiere asistir a consulta para saber mas del laser vaginal es ideal que la programe, Bogota tiene los especialistas la tecnologia y todo para que en Bogota usted solucione su problema de amplitud o falta de estrechez vaginal.


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados