Pereira

Buscar...
BUSCAR
 
Senos mas grandes y sin cicatrices en las areolas ? Aumento senos transaxilar especialistas certificados Pereira

Esta en PEREIRA y quiere aumentar el tamaño de sus senos con una mamoplastia de aumento con una tecnica que no afecta la sensibilidad ni la lactancia?

Si es posible, se llama cirugia de aumento de senos transaxilar, aqui esta toda la informacion.

Sin afectar su sensibilidad ni lactancia? Quiere aumentarse los senos Pereira? La novedad ahora radica en que si queire tener los senos mas grandes pero no le gustan las cicatrices?

 

Pereira tiene aque especialista en cirugia plastica de senos o mamoplastia de senos transaxilar que tiene la experiencia en este tipo de cirugia de senos por via endoscopica ingresando las protesis por las axilas para evitar hacer cortes y suturas en las areolas o bajo la mama o seno solamente tendra pequeñas incisiones en las axilas.

 

Si, Ni una sola cicatriz en los senos, es una técnica quirúrgica llamada mamoplastia de aumento transaxilar endoscopica, consiste en olvidarse de las incomodas cicatrices peri areolares o al rededor de los senos necesarias para ingresar los implantes mamarios, asi el senos quedan impecables sin cortes ni suturas y por ello sin cicatrices

 

Preguntas frecuentes

 

En pereira la mamoplastia de aumento transaxilar o por axilas cuesta mas?

 

Las ventajas superan ampliamente la escasa diferencia en precio de la mamoplastia de aumento tradicional,, los cirujanos plásticos en Pereira que la realizan pueden llegar a cobrar un 20 % mas, a cambio de liberarse de las cicatrices, vale la pena.

 

Es cierto que la mamoplastia de aumento trans axilar reduce significativamente los riesgos de tener problemas para la lactancia?

 

Si evitar manipular las glándulas mamarias desde la areola reduce significativamente el riesgo de lesionar las galandulas mamarias y por ende es una ventaja.

 

Pacientes con problemas de cicatrización o queloide son ideales para la cirugía de senos transaxilar?

 

Si es una gran noticia para quienes tienen riesgo de hacer mal proceso de cicatrización o queloide porque si se presenta bajo la axila no será visible.??

 

Que cirujanos plásticos en Pereira realizan la cirugía de aumento de senos trans axilar o mamoplastia por axilas?

 

La mamoplastia de aumento transaxilar en Pereira la realizan cirujanos certificados por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA, quienes la practican con éxito pueden garantizar total satisfacción.??

 

Existe alguna desventaja o riesgo en hacer mamoplastia de aumento por el metodo transaxilar con relación a la mamoplastia por las areolas o submamarias tradicional?

 

El cirujano plastico que se entrena en hacer la mamoplastia de aumento tradicional ingresando las protesis por las areolas o bajo la mama no puede hacer la transaxilar, en cambio quien realiza la mamoplastia de aumento ingresando las protesis por las axilas ha recibido un entrenamiento adicional, entiendiendolo mejor asi,,,es una tecnica quirurgica totalmente diferente con los mismos resultados de volumen pero las ventajas son importantes.

 

Respondiendo la pregunta los riesgos de la mamoplastia de aumento trans axilar en las manos de un especialista con entrenamiento especifico en este tipo de cirugia y habiendo superado la curva de aprendizaje le puede ofrecer mejores resultados con los mismos riesgos que si él mismo hace la misma cirugia por via periareolar.

 

Para una mujer le impacta menos cuando el medico le da la buena noticia que no va a hacer cortes en sus areolas, las pacientes se sientes aliviadas y saben que los resultados mágicos es como si las inflaran, porque no se hacen cortes visibles.

 

Esta en Pereira y quiere su mamoplastia de aumento de senos pero no le gustan las cicatrices? En Pereira y en Colombia mas que una novedad ya hay cirujanos plástico certificados con amplia experiencia que pueden ofrecerle una cirugía de aumento de senos sin hacer ni un solo corte en sus senos, únicamente en las axilas

 

Si, ya llego a Pereira la mamoplastia de aumento que no deja cicatriz en los senos, es una técnica quirúrgica llamada mamoplastia de aumento transaxilar, consiste en olvidarse de las incomodas cicatrices peri areolares o al rededor de los senos necesarias para ingresar los implantes mamarios, asi el senos queda impecable sin cortes ni suturas y por ello sin cicatrices

PREGUNTAS MAS FRECUENTES ACERCA DEL AUMENTO DE MAMAS.

1. Por que hay mujeres que no tienen mamas grandes?

2. Como se logra aumentar de tamaño las mamas?

3. Cuando la cirugía de aumento mamario precisa implantes mamarios redondos?

4. Cuando la cirugía de aumento de mamas precisa implantes mamarios anatómicos?

5. Cuantas clases de implantes mamarios existen?

6. Como se que implante mamario debe incluirse en la cirugía de aumento mamario?

7.  Como confirmar la calidad del implante mamario que se empleara en la cirugía de aumento?

8. El aumento mamario y la talla de prótesis mamaria, como saber cual le favorece?

9. Recomendaciones previas a la cirugía de aumento de mamario?

10. Hay precauciones posteriores a la cirugía de aumento mamario?

11. Cuanto dura la cirugía de aumento de mamas?

12. Que tipo de anestesia precisa la cirugía de aumento de mamas?

13. En que consiste la cirugía de aumento de mamas?

14. La cirugía de aumento mamario es dolorosa?

15. La cirugía de aumento de mamas dejara cicatrices?

16. Cuando retirarán los puntos de las mamas?

17. Que actividades no son permitidas después de esta cirugía plástica?

18. Perderé la sensibilidad en las mamas?

19. Que incapacidad proyecta la cirugía de aumento mamario?

 
RESPUESTAS:

1. Por que hay mujeres que no tienen mamas grandes?

En pacientes sanas, el tamaño de las mamas se atribuye mayormente a factores hereditarios, la simple ausencia de glándula mamaria produce mamas de volumen discreto.

2. Como se logra aumentar de tamaño las mamas ?

La cirugía de aumento de mamas se logra con cirugía plástica a partir de implantes mamarios de silicona insertados tras la glándula mamaria.

3. Cuando la cirugía de aumento de mamas precisa implantes mamarios redondos?

Los implantes mamarios redondos son los mas usados con fines estéticos, el aspecto sin uso brasier denota un aspecto superior de seno mas erguido.

4. Cuando la cirugía de aumento mamario o cirugía de aumento de mamas precisa implantes mamarios anatómicos?

La cirugía plástica de aumento mamario o cirugía de aumento de mamas reconstructiva requiere un implante mamario anatómico para ayudan a igualar la simetría del seno no operado.

5. Cuantas clases de implantes mamarios existen?

La cirugía de aumento mamario puede incluir implantes de gel salina, gel de silicona o gel cohesivo.

6. Como se que implante mamario debe incluirse en la cirugía de aumento de mamas?

El cirujano plástico decide la clase de implante mamario que le es favorable.

Antes de la cirugía.

7. Como confirmar la calidad del implante de mamario se empleara en la cirugía de aumento de mamas?

Aumentar el volumen de las mamas no es el único objetivo, verifique calidad del implante mamario, exija a el cirujano plástico certificados del fabricante y licencias que respaldan en Colombia ante INVIMA.

8. El aumento de mamas y la talla de prótesis mamaria, como saber cual le favorece?

El tamaño final de las mamas lo calcula el cirujano plástico, sin embargo en vista de que en el primer año la glándula mamaria existente pierde entre un 10- 30 % de volumen debe elegirlo un poco más grande para compensar esa pérdida de volumen.

9. Recomendaciones previas a la cirugía de aumento de mamario. ?

El cirujano plástico posee nombres de centros radiológicos y laboratorios de confianza.

Informe sus antecedentes médicos personales y familiares, antes de practicarse la cirugía de aumento mamario.

 
La cirugía.

10. Hay precauciones posteriores a la cirugía de aumento mamario o cirugía de aumento de mamas ?

El cirujano plástico advertirá a cerca de:

Inmersiones en piscinas, régimen de medicación, prendas de vestir inapropiadas, deportes, terapias, cambios de temperatura, dolor, sangrado.

La cirugía de aumento mamario no exige reviste mayor complejidad sin embargo, pregunte por la clínica donde será intervenida.

11. Cuanto dura la cirugía de aumento mamario ?

Una cirugía de aumento mamario es de carácter ambulatorio y dura entre 1:45 y 2:45 horas.

12. Que tipo de anestesia precisa la cirugía de aumento de mamas ?

La cirugía de aumento de mamas es una cirugía que se practica bajo anestesia general.

 
Despues de la cirugía.

13. En que consiste la cirugia de aumento de mamas ?

Esta cirugía plástica consiste en realizar incisiones en la parte periareolar inferior e introducir implantes mamarios para proyectar la mama convenientemente

14. La cirugía de aumento mamario es dolorosa?

Es posible que aparezca dolor de tórax al día siguiente de esta cirugía plástica, lo que se controla con la medicación prescrita por el cirujano plástico.

15. La cirugía de aumento mamario dejará cicatrices?

A menos que sea mamoplastia de aumento con tecnicax trans axilar NIO pero las Incisiones periareolares semicirculares finalmente dejan cicatrices muy suaves

16. Cuando retirarán los puntos de las mamas ?

En 14 o 20 días le retirarán los puntos, permanezca en la ciudad de Pereira hasta que su cirujano plástico evalué el estado final de sus mamas.

17. Que actividades no son permitidas después de la cirugía?

Evite el ejercicio excesivo, evite la piscina durante 4 semanas o actividades que exponga sus mamas a eventuales golpes o roces fuertes.

18. Perderé la sensibilidad en las mamas ?

Presentara disminución temporal de la sensibilidad u hormigueo en las mamas, en 2 semanas regresara a la normalidad.

19. Que incapacidad proyecta la cirugía de aumento de mamas ?

Realice actividades de exigencia moderada, manteniendo sujetos las mamas con un brasier fijo que presiona las cicatrices para evitar que el seno se soporte solo, en 5 días podrá sentirse mejor.

En Pereira hay cirujanos plasticos certificados que son reconocidos por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA?

Si, en Pereira y desea contactar un ciruijano plastico Para su cita de valoracion por cirugia de aumento de mamas o aumento de senos?

Arriba aparecen los nombres de los cirujanos plasticos en Pereira haga click y contacte su sirujano plastico.


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados