Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Senos mas grandes y sin cicatrices en las areolas ? Aumento de senos transaxilar con especialistas certificados

Quiere su mamoplastia de aumento de senos pero no le gustan las cicatrices? En Colombia mas que una novedad ya hay cirujanos plásticos certificados que la hacen con exito y pueden ofrecerle una cirugía de aumento de senos sin hacer ni un solo corte en sus senos, únicamente en las axilas

 

Si, Ni una sola cicatriz en los senos, es una técnica quirúrgica llamada mamoplastia de aumento transaxilar, consiste en olvidarse de las incomodas cicatrices peri areolares o al rededor de los senos necesarias para ingresar los implantes mamarios, asi el senos queda impecable sin cortes ni suturas y por ello sin cicatrices

 

Preguntas frecuentes

 

La mamoplastia de aumento transaxilar cuesta mas?

 

No necesariamente, los cirujanos plásticos en Colombia que la realizan pueden llegar a cobrar casi lo mismo con ligeras variaciones, a cambio de liberarse de las cicatrices, vale la pena.

 

Es cierto que la mamoplastia de aumento trans axilar reduce significativamente los riesgos de tener problemas para la lactancia?

 

Si evitar manipular las glándulas mamarias desde la areola reduce significativamente el riesgo de lesionar las galandulas mamarias y por ende es una ventaja.

 

Pacientes con problemas de cicatrización o queloide son ideales para la cirugía de senos transaxilar?

 

Si es una gran noticia para quienes tienen riesgo de hacer mal proceso de cicatrización o queloide porque si se presenta bajo la axila no será visible.??

 

Que cirujanos plásticos en Colombia realizan la cirugía de aumento de senos trans axilar?

 

La mamoplastia de aumento transaxilar en Colombia la realizan cirujanos certificados por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA, quienes la practican con éxito pueden garantizar total satisfacción.??

 

Cual puede ser el costo de la mamoplastia de aumento trans axilar o aumento de senos transaxilar?

 

En Colombia cada especialista en cirugía plástica tiene sus precios pero básicamente los precios no varian mucho entre colegas debidamente acreditados.

 

Existe alguna desventaja de la cirugía transaxilar con relación a la mamoplastia por las areolas tradicional?

 

Los riesgos de la mamoplastia trans axilar no son mayores al contrario desde el punto de vista estetico las pacientes quedan siempre mas satisfechas.

 

Para una mujer le impacta menos cuando el medico le da la buena noticia que no va a hacer cortes en sus areolas, las pacientes se sientes aliviadas y saben que los resultados mágicos es como si las inflaran, porque no se hacen cortes visibles.

 

Quiere su mamoplastia de aumento de senos pero no le gustan las cicatrices? En Colombia mas que una novedad ya hay cirujanos plásticos certificados que tienen amplia experiencia que pueden ofrecerle una cirugía de aumento de senos sin hacer ni un solo corte en sus senos, únicamente en las axilas

 

Si, Ni una sola cicatriz en los senos, es una técnica quirúrgica llamada mamoplastia de aumento transaxilar, consiste en olvidarse de las incomodas cicatrices peri areolares o al rededor de los senos necesarias para ingresar los implantes mamarios, asi el senos queda impecable sin cortes ni suturas y por ello sin cicatrices

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados