Medellin

Buscar...
BUSCAR
 
Virus Papiloma Humano, VPH la vacuna existe porque no se ha vacunado?

La vacunación  generalizada tiene la capacidad de disminuir en un 66% las muertes por el  cáncer de cuello uterino en el mundo, la vacuna sirve si y solo si la mujer no ha sido infectada previamente por el virus,  por lo tanto es aconsejable la vacunación  antes de iniciar vida sexual activa. La vacunación disminuirá la necesidad de  biopsias y de procedimientos agresivos asociados con las secuelas de pruebas anormales de la Citología Vaginal.

La vacunación  es muy efectiva también en hombres en la prevención de las verrugas genitales y se recomienda  en varones de  9 a 26 años de edad antes de iniciar vida sexual, para prevenir las verrugas genitales y además  la prevención del cáncer anal y lesiones asociadas.

La mujer debe seguir asistiendo  OBLIGATORIAMENTE a sus citologias vaginales de rutina, las vacunas no protegen contra todos los tipos de VPH que pueden causar cáncer,  Además, las pruebas de Citología Vaginal son especialmente importantes para las mujeres que no han sido vacunadas o que ya tienen la infección de VPH.

Antes que usted sospechara, su hija ya había comenzado relaciones sexuales, insista en que se vacune contra el virus papiloma humano VPH, recuerde que le virus papiloma humano es un virus de transmisión sexual.

La vacuna del virus papiloma humano VPH ya no es tan costosa como hace unos años, contacte en Medellin un ginecólogo, averigue costos separe su cita aproveche para practicarse una colposcopia y extreme medidas, sumirse en el dia a  dia es dejar la puerta abierta a problemas graves que se pueden evitar.  

Usted sabe que sus hijos tienen ya iniciaron sus relaciones sexuales las puede prohibir pero si esta en sus manos sugerirles que se vacunen contra el virus papiloma humano VPH, recuerde una v ez su hija la contraiga Usted hoy sabe que sus hijos pueden tener relaciones sexuales prematuras y eso hoy no se puede controlar pero si puede orientarlas hacia la vacunación para prevenir VPH que se transmite por relaciones sexuales.

 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados