Cali

Buscar...
BUSCAR
 
Increible, Eliminar la flacidez abdominal sin quitar piel?

Si quiere que le programen su cita de valoración para su cirugia con laser de plasma de una vez pídala por whatsapp al 3165263652

Si ya sabes que es la flacidez y quieres librarte de ella y de las cicatrices lineales que deja la cirugia tradicional eso es porque encontraste al J Plasma skin y estas lista para ir a consulta, has click aqui 

Si quieres saber como funciona aquí lo puedes leer o en la consulta te lo explican mejor.

1Que es la flacidez?

La flacidez es la pérdida de la elasticidad y el tono muscular de tejidos o de la piel, puede haber la flacidez en cualquier parte del cuerpo.

Flacidez abdominal

Flacidez facial o flacidez de la cara

Flacidez de los párpados.

Flacidez del cuello o papada

Flacidez de brazos, piernas, glúteos.

2-Porque se presenta la flacidez o perdida de tensión de la piel del abdomen?

Puede ser que en el abdomen la flacidez se presente por las siguientes causas.

1. La flacidez abdominal se origina también por la mala postura, por mantener la espalda encorvada obliga al musculo transverso del abdomen a relajarse, pierde tonicidad y la grasa se acumula con facilidad.

2. La flacidez abdominal también la causa el Post-parto, al estirarse la piel del abdomen pierden su propiedad de volver al sitio por falta de colágeno y las fibras de elastina de la piel se rompen, la flacidez abdominal es lo que más se presenta en el post parto y así queda.

3. La flacidez abdominal y general en conjunto viene con la pérdida de peso, lo que estuvo estirado por mucho tiempo tendrá tendencia a quedar estirado con excesos de piel.

3 - Como solucionar la flacidez de la piel?

Lo mas logico era con cirugia había que cortar, quitar piel, reposicionar y suturar era como desarmar una prenda y bajarle unas tallas con precisión de sastre. 

Ahora con el J Plasma skin ya no es necesario cortar ni redimensionar?

Cierto,,, ahora solo hay que pasar el J Plasma skin bajo la piel,  que es parecido a la canula de la liposucción y asi la piel se encoge de forma sorprendente.

Entonces ahora con el J Plasma skin es posible eliminar la flacidez abdominal sin hacer cortes ni quitar piel?

Parece ilógico pero si, como haría para que una prenda que es una o dos tallas mas le quede mas ajustada sin suprimir tela?

Pues en su cuerpo ya no es imposible,  si la piel sobrante se logra encoger con el J Plasma skin ya no es necesario eliminar la piel sobrante porque ya no hay,, Esa es la gran novedad del J Plasma skin.

Como el J Plasma skin logra que la piel se encoja para corregir la flacidez?

Si se ingresa bajo la piel el J Plasma skin de helio frio mas radio frecuencia el tejido se encoge, se reposiciona, la flacidez se elimina en una altísimo porcentaje y con ello multiples ventajas que el J Plasma skin le ofrece.

Que es el J Plasma skin y como funciona?

Es una nueva tecnología muy avanzada, es energía que combina las propiedades únicas del J Plasma skin de helio frío con energía de Radio frecuencia.

El J Plasma skin de helio concentra la energía de radiofrecuencia para obtener un mayor control con alta precisión así elimina el trauma tisular involuntario.

Entonces con el J Plasma skin de helio se puede solucionar la flacidez de una porción de piel sobrante en el abdomen sin tener que cortar quitar y coser o suturar?

Si, si el J Plasma skin logra que el tejido se encoja, se ajusta al cuerpo ya no cuelga por lo tanto se evita la cirugia tradicional con las cicatrices y la dolorosa recuperación de multiples heridas y cortes.

Entonces es posible lograr librarse incluso de los colgajos y quedar sin cicatrices?

Si, el J Plasma skin laser de helio logra incluso evitar que grandes colgajos vuelvan a su sitio en una alto porcentaje, al final de la cirugia ya no hay tejido sobrante, no hay porque cortar luego no hay porque suturar.

El J- J Plasma skin laser es superficial ¿ ya no hay que ingresar al quirófano?

No es superficial, Si exige una cirugia en quirófano, suponga que le introducen un lápiz largo por una incisión pequeñísima, idéntica a la canula de la lipo, se introduce bajo la piel distendida, ese lápiz tiene en la punta un laser de helio que por donde va pasando el laser encoge el tejido sobrante.

 

 


Noticias Relacionadas


Como paciente candidato a cirugia bariatrica ya sea sleeve gastrico ( manga ), by pass gastrico o incluso balon debe saber que uno como paciente no es quien elige el tipo de cirugia que quiere, pos
ver mas...

La Obesidad, enfermedad que prende las alarmas y año tras año rebasa las cifras de forma preocupante, en España se considera que es la segunda causa de muerte prevenible seguid
ver mas...


Articulos Relacionados


La abdominoplastia: Cirugía plástica que recupera la apariencia del abdomen, es necesario eliminar excesos de volumen causado por grasa mal situada y si es necesario retirar piel sobrante del abdomen, aplicando los músculos se ver mas...

Su cirugia Bariatrica en Bogota, mientras que sus acompañantes disfrutan de Bogota usted puede aprovechar para su cirugia y su post operatorio,   programese para viajar.

ver mas...

En Colombia y en especial Bogota se encuentra la ultima tecnología y los especialistas en cornea o corneologos que con éxito dan el manejo indicado a pacientes locales y extranjeros para dar fin a sus problemas de visión.
ver mas...

La cirugia bariatrica evidencia otra ventaja para pacientes obesos que padecian diabetes, expertos en la materia afirman que la cirugia bariatrica alivio en un 90 por ciento los problemas de diabetes en pacientes obesos. Esta mejoria es apreciable ver mas...

El excesivo sudor o sudoración excesiva, hiperhidrosis es un trastorno que se manifiesta con emanaciones excesivas de sudor en cantidades innecesarias. La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un exceso de sudoración generado ver mas...

La rinoplastia, cirugia que corrige las malformaciones de la nariz, suavizar las fosas nasales, levantar la punta de su nariz y disimular ciertos rasgos hereditarios para lograr un aspecto facial mas armonioso Experimentados medicos cirujanos plas ver mas...

El excesivo sudor o sudoración excesiva, hiperhidrosis es un trastorno que se manifiesta con emanaciones excesivas de sudor en cantidades innecesarias. La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un exceso de sudoración generado ver mas...

Hilos tensores SILHOUETTE SOFT®,  Estos hilos tensores actuan como suturas especiales, creados para corregir la flacidez facial y  devolver la tension del tejido que el tiempo dejo caer. 

SILHOUETTE SOFT® son hilos r ver mas...

 Dr Paterninia Ginecologo en Bogota

Para consultar con descuento del 25% haga pida su cita por whatsapp al 3165263652


< ver mas...

Su cirugia Bariatrica en Bogota, mientras que sus acompañantes disfrutan de Bogota usted puede aprovechar para su cirugia y su post operatorio,   programese para viajar.

La obesidad es una enfermedad crónica y degen ver mas...

Si esta en Bogota y quiere ir a consulta entre por whatsapp a este numero 316 Su cirugia Bariatrica en Bogota, mientras que sus acompañantes ver mas...


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados