Barranquilla

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología Barranquilla
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
Nuevo¡¡¡ Vasectomía sin bisturí en Barranquilla

 

Ahora en Barranquilla vasectomía sin bisturí es una intervención que se realiza bajo anestesia, cuyo principio básico es el mismo que el de la vasectomía, cortar el conducto deferente, pero en la vasectomía sin bisturí no se realiza un corte tan grande en el abdomen.

La vasectomía sin bisturí se realiza con una pinza ideada por el Dr. Li para exponer el conducto deferente a través de la piel testicular o escroto, dicha pinza no daña la piel ni la lástima, a continuación se realiza una pequeña incisión con una pinza mosquito también diseñada por el Dr. Li, y se secciona y sella por ambos lados el conducto deferente.

El orificio es tan pequeño que no requiere sutura o solo requiere un par de puntos pequeños, la anestesia es local, el procedimientos es muy rápido al igual que su recuperación, hay menos molestias comparado con la vasectomía tradicional y las posibilidades de sangrado son prácticamente nulas.  

Las complicaciones que pueden suceder en la vasectomía sin bisturí no son asunto grave ya que con un buen control por parte de su especialista, el andrólogo se pueden evitar.

En la vasectomía sin bisturí como en toda cirugía se recomienda seguir al pie de la letra las recomendaciones y estar atento a toda la información que le brinde el andrólogo acerca de la intervención para que su éxito sea del 100%.

Acuda con nuestros andrólogos en Barranquilla, evalúe la posibilidad y ventajas de realizar una vasectomía sin bisturí, con Tarjeta GuiaVital en Barranquilla recibirá un descuento en la consulta además de financiación para la vasectomía sin bisturí.

De click en ver especialista y acuda a consulta con nuestros andrólogos en Barranquilla 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados