Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Enuresis: Tratamiento

Para el tratamiento de la enuresis no hacer nada o castigar al niño son respuestas comunes a la enuresis, pero ninguna de ellas ayuda.

Lo recomendable es darle seguridad al niño de que la enuresis es común y que se puede aliviar.

Empiece asegurándose de que el niño vaya al baño en los momentos normales durante el día y la noche y que no retenga la orina durante períodos de tiempo prolongados. 

Asimismo, asegúrese de que el niño vaya al baño antes de irse a dormir. Se puede reducir la cantidad de líquido que el niño toma varias horas antes de ir a dormir, pero esto solo no es un tratamiento para la enuresis. Los líquidos no se deben restringir de manera excesiva.

Recompense al niño por las noches en que no se orina en la cama. Algunas familias utilizan una tabla de diario que el niño puede marcar cada mañana. 

Aunque esto no resuelva el problema por completo, puede ayudar y se debe intentar antes de utilizar medicamentos. Es más útil en niños más pequeños, aproximadamente de 5 a 8 años.

Las alarmas para enuresis son otro método que se puede utilizar junto con el sistema de recompensas. Las alarmas son pequeñas y están fácilmente disponibles sin receta en muchas tiendas.

La alarma despierta al niño o padre cuando el primero comienza a orinar, de manera que el niño puede levantarse y usar el baño. El entrenamiento para usar la alarma puede tomar varios meses para que funcione apropiadamente y es posible que se necesite entrenar al niño más de una vez. Las alarmas para la enuresis tienen una tasa de efectividad alta si se utilizan de forma constante.

Una vez que el niño no se orine en la cama durante 3 semanas, continúe usando la alarma durante otras 2 semanas y luego suspenda.

El urólogo pediatra en GuiaVital le puede ayudar con esta clase de enfermedades, tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para costear el tratamiento.

Dé click en ver especialista y reciba la atención que usted merece: la mejor


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados