Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
La hiperplasia benigna prostática, tratamiento farmacológico

 

El tratamiento de la hiperplasia benigna prostática con medicamentos se recomienda para pacientes en los que la cirugía resulta ser muy riesgosa.

Los bloqueadores alfa 1 como la doxazosina, prazosina, tamsulosina, terazosina, afluzosina. Estos se usan para la hipertensión arterial también.

Los bloqueadores alfa 1 actúan relajando los músculos del cuello de la vejiga y la próstata, para facilitar la micción, es útil para los síntomas urinarios de la hipertrofia benigna prostática.

Los medicamentos finasterida y dutasterida bajan los niveles de las hormonas que elabora la próstata, ayudan a reducir su tamaño, pero toma tiempo notar disminución de los síntomas.

Los efectos secundarios de la finasterida y de la dutasterida son impotencia y disminución de la libido.

Se pueden dar antibióticos para el tratamiento de la inflamación o prostatitis crónica presente en la mayoría de los casos de la hipertrofia benigna prostática, podrían ayudar a aliviar los síntomas.

Existe controversia alrededor de un producto natural, la palma enana americana, utilizada por muchos para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna prostática, y algunos la recomiendan como alternativa a medicamentos.

Aun faltan estudios concluyentes acerca de la eficacia de la palma enana americana. Por ello es mejor que no se arriesgue y realice el tratamiento que el urólogo le indique.

Consulte al urólogo de GuiaVital, él le ofrecerá a mejor alternativa para el tratamiento de la hiperplasia benigna prostática.

Tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para la cirugía de la hiperplasia benigna prostática.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados