Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Dermatología Funcional
Especialistas y clinicas
Dr INGRID SALAS BARRERA  
Piel en parches

 

Cuando la piel está en parches hay áreas de piel donde el color no es regular. Este fenómeno se conoce como discromía o piel moteada. Existen cambios en la piel que generan la apariencia manchada.

Dichos cambios en la piel pueden ser originados por la melanina, sustancia que le da el color a la piel, producida por los melanocitos de la piel, por crecimiento de bacterias y otros microorganismos en la piel y cambios a nivel vascular.

La cantidad de melanina que elaboran los melanocitos es afectada por: la genética, el calor, heridas, el contacto con radiación por ejemplo la del sol, metales pesados y cambios a nivel hormonal. 

Se considera que en la mayoría de los casos la aparición de manchas es un problema estético que no afecta la salud, pero pueden ser el signo de otras enfermedades como el cáncer de piel.

Las causas de las discromías o piel moteada son muy variadas: un cloasma, marcas de nacimiento pigmentadas o lunares, eritrasma, melasma, melanoma, nevos.

Cualquier lesión en la piel como cortadas, raspón, herida, picadura.

También la melanocitis dérmica, pitiriasis alba, pitiriasis versicolor, radioterapia, erupciones cutáneas, fotosensibilidad o sensibilidad solar por medicamentos, bronceado, quemadura solar, vitíligo.

Existen muchos tratamientos como medicamentos, láser, luz pulsada intensa, dermoabrasión, quimioabrasión para tratar las manchas en la piel.

Venga a consulta con nuestros dermatólogos para recibir más información acerca de las manchas en la piel, una valoración completa le dará el diagnóstico más acertado de su problema en la piel.

Con tarjeta GuiaVital tiene el beneficio de recibir descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que necesita.

Al dar click en ver especialistas recibirá la mejor atención con nuestros dermatólogos.

 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados