Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Usos de la luz pulsada intensa

 

La luz pulsada intensa o terapia flashlamp es un tratamiento dermatológico, un haz de luz de alta intensidad absorbida por determinadas células en la piel que tienen justo el color que puede absorber ese haz de luz. 

A diferencia del láser, la luz pulsada intensa produce muchas longitudes de onda en un solo haz de luz lo que le permite llegar a una mayor cantidad de células, en comparación con el laser que solo produce una longitud de onda determinada.

Incluso existen filtros especiales para el uso de la luz pulsada intensa con el fin de conseguir un efecto más refinado y localizado. 

La luz pulsada intensa es utilizada para lesiones vasculares como arañitas de la piel, manchas en la piel como pecas, líneas faciales, arrugas, depilación definitiva, fotorejuvenecimiento, lentigo o manchas seniles.

Esta técnica de luz pulsada intensa se dice que es un resurfacing no ablativo, en el que se altera el extracto inferior de la piel, la dermis sin alterar la epidermis o capa superior de la piel, mientras que en un resurfacing ablativo la epidermis y/o la dermis son dañadas y se produce un enrojecimiento. 

Antes de realizar el tratamiento con luz pulsada intensa el dermatólogo le explicará como es el tratamiento, su duración, que puede suceder en su piel, como enfrentarlo y realizará ciertas pruebas para saber la intensidad de luz que su piel es capaz de soportar.

Existe una recomendación antes de realizar el tratamiento con luz pulsada intensa: evitar el sol, incluso después del tratamiento.

Se puede utilizar anestesia local durante la sesión con la luz pulsada intensa, pero la mayoría de veces no es necesario, pueden aplicarle un gel frio si el aparato de luz pulsada intensa no tiene sistema de enfriamiento.

Consulte a nuestros dermatólogos en GuiaVital, con la tarjeta GuiaVital, tendrá un descuento en la consulta y facilidades de pago para el tratamiento que necesite realizarse.

De click abajo en ver especialista y reciba la mejor atención con nuestros dermatólogos.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados