Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Laparoscopia Ginecologica
Especialistas y clinicas
Dra CARMEN LORENA CASTRELLON LOPEZ Dr JORGE MARIO MEJIA RESTREPO
Dr PABLO GONZALEZ ISAZA Dr CARLOS PATERNINA
Estoy embrazada y sangré, Que puede estar pasando?

 

El sangrado vaginal en el embarazo puede ocurrir por muchos motivos, e incluso puede ser normal, se puede presentar por ejemplo en el primer trimestre, y es más común en un embarazo gemelar.

Para prevenir un aborto espontaneo que puede ser la razón de un sangrado vaginal en el embarazo, se recomienda no fumar, no consumir sustancias alucinógenas, no beber alcohol, tener una dieta balanceada, ir al ginecólogo para realizarse chequeos antes durante y después del embarazo, tomar ácido fólico antes y durante el embarazo puesto que el ácido fólico previene anormalidades en los bebes.

Un sangrado vaginal en el embarazo en el primer trimestre también puede ser signo de aborto espontaneo o embrazo ectópico, en el segundo y tercer trimestre el sangrado vaginal en el embarazo puede indicar desprendimiento prematuro de la placenta, aborto espontaneo, placenta previa, vasos (cordón umbilical) previos.

Otras causas del sangrado vaginal en el embarazo son: parto prematuro, infección del cuello uterino, trauma el cuello uterino por relaciones sexuales. Y existen más enfermedades e incluso medicamentos que pueden originarlo.

El ginecólogo debes evaluar aspectos como duración del sangrado, como es el sangrado si leve o abundante si tiene olor o no, que lo exacerba y que lo hace disminuir, esto ayudará a determinar las causas del  sangrado vaginal en el embarazo-.

Así mismo el ginecólogo practicará exámenes de sangre, ecografía del embarazo, ecografía transvaginal, para detectar alteraciones. Y el tratamiento será según la enfermedad que tenga o no la madre.

Consulte a nuestros ginecólogos y despeje todas las dudas que tenga acerca de este tema, recuerde contar con el apoyo de su pareja para que el proceso sea más sencillo para usted.

Con tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y recibirá financiación para el tratamiento que le formule nuestro ginecólogo. Dé click en ver especialista y no dilate más el momento de descubrir la causa y la solución para su problema de sangrado vaginal en el embarazo con nuestros ginecólogos.


 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados