Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Infertilidad y Tratamientos de Reproduccion Asistida en Colombia.
Especialistas y clinicas
INSTITUTO DE FERTILIDAD HUMANA INSER INSER - INSTITUTO DE FERTILIDAD HUMANA
La enfermedad inflamatoria pélvica puede causar infertilidad

 

La enfermedad inflamatoria pélvica aparte de presentar síntomas como dolor y flujo vaginal, se puede detectar mediante una exploración pélvica hecha por un ginecólogo quien observará un cuello uterino que sangra, con secreción blanquecina que es producto de la infección, dolor al mover el cérvix o cuello uterino y sensibilidad en el aparato reproductor.

Los resultados en exámenes de sangre que indican infección son: PCR o proteina C reactiva aumentada, tasa de sedimentación eritrocítica alterada y un alto conteo de glóbulos blancos o leucocitos.

También se podría enviar un cultivo de la secreción vaginal o uterina para buscar la bacteria que ocasiona la enfermedad inflamatoria pélvica, y una prueba de GCH o gonadotropina coriónica humana en suero, para mirar si hay embarazo.

El tratamiento puede comenzar antes de ver los resultados de laboratorio ya que se debe controlar la infección lo antes posible con antibióticos, si el caso es una enfermedad inflamatoria pélvica severa puede llegar a estar hospitalizada e incluso necesitar cirugía si no mejora. Su pareja también deberá tomar antibióticos pues también debe estar infectado.

El tratamiento para la enfermedad inflamatoria pélvica dependerá del tipo de infección que tenga. Hay algunos antibióticos que pueden usarse durante el embarazo en caso de que usted tenga la enfermedad inflamatoria pélvica y este en embarazo.

La enfermedad inflamatoria pélvica puede dañar los órganos reproductivos dejando cicatrices después de la curación en las tubas uterinas y complicándose con un dolor bajo crónico. Tambien puede causar un embarazo ectópico e incluso infertilidad, por ello el tratamiento debe ser lo más temprano posible.

Venga a consulta con nuestros ginecólogos  y reciba una valoración completa, con tarjeta GuiaVital tiene el beneficio de recibir descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que necesita.

Al dar click en ver especialistas recibirá la mejor atención con nuestros ginecólogos.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
Simulador de Cuotas
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados