Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Reconstrucción mamaria con implantes: Recuperando tus senos después del cáncer

 

Una reconstrucción mamaria con implantes o cirugía de implantes mamarios, es una cirugía estética para volver a tener seno después de la mastectomía o remoción del seno por un cáncer de mama.

Esto puede proporcionarle un sentimiento de bienestar y seguridad a la mujer después de una enfermedad tan devastadora como el cáncer de seno.

La reconstrucción mamaria con implantes se puede realizar durante o después de la mastectomía, y se realiza en dos etapas: la etapa de expansión del tejido para crear el espacio para el implante, y la otra de colocación del implante.

La primera etapa si se realiza después de la mastectomía será muy conveniente que sea una mastectomía subcutánea en la cual se conservará el pezón y la areola, dejando mucha más piel y sencilla será la reconstrucción mamaria con implante.

El cirujano deja debajo del músculo pectoral el expansor de tejido, una bolsa que irá llenando con solución salina semanalmente, hasta alcanzar el tamaño de la mama normal, y dentro de unos meses el mastólogo le colocará el implante.  

En la segunda etapa retiran el expansor de tejido y colocan el implante mamario, y si es necesario reconstruyen la areola y el pezón.

El implante mamario es más rápido de realizar que una reconstrucción mamaria con tejido natural, y no va a dificultar en lo absoluto detectar un tumor si volviese a aparecer.  

Los riesgos de la reconstrucción mamaria con implante son: ruptura del implante, cambio en la forma de la mama por deformación del implante, asimetría mamaria, es decir una mama mas pequeña que la otra, todo esto depende de la calidad del implante, una contractura capsular que es el endurecimiento de una cicatriz que se forma alrededor del implante y es dolorosa, perdida de la sensibilidad en el pezón y areola, en manos de un buen mastólogo se pueden evitar en gran medida todas estas complicaciones. 

Consulte a nuestros mastólogos con tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la cita y facilidades de pago en el tratamiento que necesite. De click abajo en ver especialista.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados