Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Cáncer de mama: El peor enemigo de la mujer

 

El cáncer de mama ocurre en nuestros senos por la proliferación o multiplicación inadecuada de células cancerosas, produce daño en los tejidos y partes sanas que son vecinas al cáncer mamario.

Dentro del cáncer de mama se distinguen dos clases: El carcinoma ductal, que es el producido por las células que conforman los conductos mamarios que conducen la leche hacia el pezón. El carcinoma ductal es el más común cáncer de mama. 

El carcinoma lobulillar, se da en los lobulillos mamarios que son los encargados de producir leche. Existen otras clases que se originan en otras partes de la mama pero estos son muy raros y escasos.

Dependiendo de su naturaleza metastásica, es decir de su capacidad para invadir otros tejidos u otras partes del cuerpo, estos tipos de cáncer de mama pueden ser in situ o confinados solo al sitio de la mama donde se desarrollaron, pero tienen un cierto potencial para llegar a invadir otras zonas mamarias e incluso otros órganos así que hay que tener cuidado y extirparlos una vez sean detectados. Se sabe que el carcinoma lobulillar in situ  tiene un alto riesgo de volverse invasivo en cualquier momento.

Si el cáncer de mama lobulillar, ductal o de otro tipo invade otros tejidos de la mama se considerara entonces un cáncer invasivo.

Consulte a nuestros mastólogos y reciba toda la información sobre el tema cáncer de mama y la ayuda que necesite. Con tarjeta GuiaVital habrá un descuento en la consulta y facilidades de pago para el tratamiento que necesites.

Al hacer click en ver especialista irá con un profesional altamente calificado para realizar diagnostico y tratamiento de cáncer de mama y otras afecciones en el seno: el mastólogo.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados