Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Diente impactado

 

Un diente impactado es aquel que no puede salir de la maxila a través de la encía, o solo sale una parte del diente. Los dientes impactados más frecuentes son las cordales.

Las razones del impactamiento  dental son diversas. Entre ellas tenemos el apiñamiento dental, es decir no hay espacio suficiente para que el diente emerja, una mandíbula pequeña, que el diente o los dientes al salir se tuerzan. 

Un diente que salga parcialmente puede generar estancamiento de comida en él, placa, lo que inflama el tejido de la encía y produce mal olor algo denominado pericoronitis.

Un diente impactado se reconoce por los siguientes síntomas: mal aliento o halitosis, a veces no se puede abrir la boca, dolor o sensibilidad dental,  dolor de cabeza (cefalea) o en la mandíbula, linfadenopatias cervicales o ganglios inflamados en el cuello, disgeusia o sabor raro o desagradable cerca al área del diente impactado, espacio vacío donde debió salir el diente.

Venga a consulta con nuestros cirujanos maxilofaciales y reciba una valoración completa de su boca, con tarjeta GuiaVital tiene el beneficio de recibir descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que necesita

Al dar click en ver especialistas recibirá la mejor atención con nuestros cirujanos maxilofaciales .

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados