Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Protesis Facial, Anaplastologia Maxilofacial
Especialistas y clinicas
Dr ALFONSO HERNANDEZ  
Prótesis de orejas si es posible!!!

 

Existen prótesis para reemplazo de orejas, que tienen la misma flexibilidad del cartílago de la oreja, estas prótesis sirven para reconstruir una oreja dañada o que haya presentado alteraciones desde el nacimiento.

Son implantes  de silicona blanda, permiten que el paciente duerma de lado de la prótesis sin presentar ningún problema con su prótesis, lo que no se podría con las prótesis rígidas

El implante de la prótesis de oreja se realiza primero colocando la prótesis debajo de la piel de la cabeza, luego se rota para darle su posición normal, y después cuando se ha formado tejido alrededor de la prótesis, se separa de la cabeza para darle su aspecto normal.

Otro tipo de  implante para corregir las orejas que han sufrido un trauma, es realizar la prótesis con cartílago costal, el tejido que une a las costillas con el hueso ubicado en la mitad del pecho: el esternón,  pero se corre el riesgo de que este cartílago se osifique, es decir que se vuelva un hueso.

También se pueden presentar alteraciones relacionadas con el lugar de donde se extrajo el cartílago como que se hunda el pecho, escoliosis o desviación de la columna hacia un lado, por que los dolores en el pecho pueden alterar la postura.

Con su tarjeta GuiaVital tendrá una tarifa especial para consultar a nuestros odontólogos especialistas en prótesis maxilofaciales. Además accederá a financiación para el tratamiento que requiera.

Dé click en ver especialistas y acuda con nuestros odontólogos especialistas en prótesis maxilofaciales



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados