Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Las prótesis maxilofaciales la solución para recuperar partes de la cara pérdidas

 

Los especialistas en prótesis maxilofaciales reconstruyen aquellas partes de la cara perdidas o deformes por cualquier motivo, como cirugías, cáncer, anormalidades de nacimiento y accidente traumático. La epítesis facial o la anaplastología son sinónimas de la prótesis maxilofacial.

Los especialistas en prótesis maxilofaciales realizan una prótesis con materiales muy diversos, como siliconas pigmentadas, que intentan semejar al máximo la textura, forma y color de la parte de la cara que se ha perdido, además que su recubrimiento tiene mucha semejanza con la piel lo cual las hace imperceptibles.

Las prótesis faciales se realizan según las facciones que tenga el paciente, se colocan mediante un adhesivo especial medicado, o por implante integrado al hueso.

Existen prótesis faciales para ojo, nariz y oreja.

Las prótesis oculares son muy complicadas puesto que  se busca la dirección de la mirada, se deja de usar parche. La prótesis puede ir pegada o implantada.

La prótesis de nariz puede ir adherida o implantada, brinda mucha tranquilidad al paciente pues él se siente mejor al recuperar de nuevo su nariz

La prótesis de oreja solo puede ser implantada pues no tiene un punto de anclaje muy sólido para ser adherida, y es muy exitosa debido a que el cabello y la forma de la oreja ayudan a ocultar muy bien los puntos de unión de la oreja con la cabeza.

Consulte a nuestros odontólogos, cirujanos maxilofaciales expertos en prótesis maxilofaciales, ellos pueden ajustarse a las necesidades de cada caso de reconstrucción que el paciente requiera, reciba una descuento especial en la consulta y financiación con su Tarjeta GuiaVital

Haga click en ver especialista.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados