Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Infertilidad y Tratamientos de Reproduccion Asistida en Colombia.
Especialistas y clinicas
INSTITUTO DE FERTILIDAD HUMANA INSER INSER - INSTITUTO DE FERTILIDAD HUMANA
El aborto como opción de vida para la madre

 

El aborto se define como la pérdida del feto en el embarazo. Puede ser un aborto médico o un aborto espontaneo según la manera como se produzca.

El aborto médico puede ser terapéutico cuyo fin es evitar problemas de salud en la madre o en el feto, y aborto médico inducido o provocado cuando la madre decide no tener el niño.

El aborto medico terapéutico es practicado con ciertos medicamentos mifepristona, metotrexato, misopostrol que paran el embarazo, dentro de las primeras 7 semanas, se usan hormonas como las prostaglandinas con el fin de inducir la expulsión del feto y la placenta, o se combinan los medicamentos para finalizar del embarazo.

Las razones para realizar un aborto medico son: un defecto genético en el feto, embarazo de alto riesgo para la madre que sería un aborto terapéutico, violación o evento traumático que dejo un embarazo, o que la mujer no desea estar embarazada que sería un aborto provocado.

Dentro de los riesgos del aborto médico esta el sangrado, diarrea, que no salga por completo el feto o la placenta haciendo necesaria una cirugía, infecciones, vomito, nausea, dolor.

Es necesario practicar una serie de exámenes como una prueba de embarazo mediante la medición de la hormona gonadotropina humana HCG  en sangre, ecografía pélvica que le confirmaran el embarazo y además le dirá el tiempo de gestación.

Consulte a nuestros ginecólogos y reciba toda la orientación que necesita, tendrá descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que requiera con su Tarjeta GuiaVital.

De click en ver especialistas para recibir el todo soporte y colaboración que esta pidiendo.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
Simulador de Cuotas
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados