Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Laparoscopia Ginecologica
Especialistas y clinicas
Dr JORGE MARIO MEJIA RESTREPO Dr PABLO GONZALEZ ISAZA
Dra CARMEN LORENA CASTRELLON LOPEZ Dr CARLOS PATERNINA
Síndrome de ovario poliquístico: Diagnostico y tratamiento.

 

Para el diagnostico del síndrome de ovario poliquístico al examen físico se puede observar un aumento en el clítoris de algunas pacientes y un tamaño más grande del normal de los ovarios.

A parte en el síndrome de ovario poliquístico  puede haber enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia o colesterol alto, obesidad, presentarse un IMC alto y un perímetro abdominal mayor de ochenta.

El ginecólogo puede recomendarle tomar niveles de las hormonas: estrógenos, FSH u hormona folículo estimulante, LH u hormona luteinizante, prolactina, andrógenos, cetosteroides que son los precursores de las hormonas sexuales, hormona gonadotropina coriónica humana GCH ó la prueba de embarazo,

También podrían solicitarle exámenes como: glucosa en ayunas y otros relacionados con diabetes, colesterol en sangre, pruebas que evalúen la función de la tiroides, ecografía vaginal, laparoscopia pélvica lo que permitiría tomar una biopsia de los ovarios para análisis. 

Dentro del tratamiento del síndrome de ovario poliquístico está el bajar de peso, que ayudaría con todas las enfermedades asociadas a ovario poliquístico, hormonas como píldoras anticonceptivas para regular el periodo, metformina que ayuda con la diabetes asociada a síndrome de ovario poliquístico, equivalentes de la hormona liberadora d hormona luteinizante LHLH, citrato de clomifeno para producir la ovulación en caso de que la mujer quiera quedar en embarazo, espironolactona y flutamida para el hirsutismo  vello abundante,  se puede mediante laparoscopia extirpar parte del ovario poliquístico.

El síndrome de ovario poli quístico aumenta el riesgo de padecer de cáncer de útero, de mama, y se presenta infertilidad, así que su diagnostico y tratamiento debe ser oportuno y realizado solo por el especialista, el ginecólogo.

Venga a consulta con nuestros ginecólogos, tendrá descuento en la consulta y facilidades de pago en su tratamiento, gracias a su tarjeta GuiaVital.

De click abajo en ver especialista y acuda a consulta con los mejores ginecólogos.


 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados