Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
¿Qué hacer si es impotente?

 

La impotencia o disfunción eréctil es diagnosticada mediante la elaboración de una historia clínica detallada con un completo examen físico del paciente, análisis sanguíneos para mirar concentración hormonal, ecografías y doppler para mirar que el flujo de sangre en el pene sea el adecuado.

En cuanto al tratamiento de la impotencia depende de la causa de la disfunción sexual: si es psicológica lo más adecuado será ir donde un psicólogo experto en sexología para recibir orientación y hacerlo conjuntamente con la pareja.

Si el origen de la disfunción sexual es físico, relacionado con la parte hormonal hay un déficit de testosterona y se realizará un tratamiento hormonal para reemplazar la testosterona que el cuerpo no esté produciendo adecuadamente, tratamiento que puede ser inyectable o en forma de gel.

Cuando la impotencia tiene su origen en un trastorno vascular se analiza y concluye que tipo de trastorno es, si por ejemplo la disfunción eréctil proviene de un problema arterial en el pene se realiza un procedimiento de revascularización peneana. Si es una enfermedad vascular como diabetes o hipertensión se da tratamiento a la enfermedad pues la impotencia puede ser causada por estas enfermedades crónicas.  

También existen medicamentos orales como sildenafilo, vardenafilo, y tadalafilo, medicamentos inyectables en el pene, y prótesis peneanas.    

Todos estos tratamientos deben ser administrados por un andrólogo, quienes son los expertos en la materia y la recomendaran lo mejor para su salud.

Nuestros andrólogos podrán darle toda la asesoría y ayuda para solucionar la impotencia, consulte a nuestros andrólogos, con tarjeta GuiaVital recibirá un descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que requiere.

Al dar click abajo en ver especialista irá a consulta con nuestros andrólogos y su problema de impotencia quedara atrás.


 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados