Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Cómo la fecundación in vitro te puede ayudar a tener un embarazo

 

La fecundación in vitro requiere extraer mediante la aspiración un óvulo y disponer de una muestra de espermatozoides. En la fecundación in vitro los espermatozoides se cultivan en un medio especial en el laboratorio junto al óvulo, y se espera a que uno de los espermatozoides  fecunde al óvulo y así se forme una mórula, que será implantada en el útero donde se desarrollará a embrión, que se convertirá en feto y cuando nazca será un hermoso bebe.

Para la fecundación in vitro se estimula el ovario a ovular aplicándole a la paciente hormonas, se extraen a los pocos días los óvulos maduros, o si es infértil, se utilizan óvulos provenientes de un banco de donación de óvulos

Se dispone de semen que puede ser de la pareja, y si el hombre es infértil de un donante; se procede a inseminar, o sea a producir una mórula mediante la unión del espermatozoide con el óvulo, cultivándolos juntos en un medio especial.

También existe otro método llamado ICSI en el cual se inyecta el espermatozoide en el óvulo con una microinyección o micropipeta.

Cuando está listo, se pasa a implantar o colocar el óvulo fertilizado por el espermatozoide dentro del útero, o en las trompas de Falopio.

Los embriones que queden del proceso de cultivo se someten a congelación para que la pareja los pueda utilizar en otro momento, este proceso los conservará durante algún tiempo.

El éxito de  la fecundación in vitro depende de muchos factores: de la pareja, la calidad del centro donde se practica y del ginecólogo especialistas en medicina reproductiva.

Acuda a consulta con nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, ellos le ofrecerán la alternativa más adecuada según su caso para concebir.

Con su tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta con nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva. Ademas recibirá financiación para el tratamiento que necesite.

Al dar click en ver especialista podrá consultar a nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, y comenzar el proceso de tener un bebe en su hogar.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados